Aficionada polaca asegura que Pumas le puede competir al Bayern Munich | VIDEO

La joven extranjera acudió al Estadio de Ciudad Universitaria junto con unos amigos para apoyar a los felinos

Compartir
Compartir articulo
La guapa fan dijo que Pumas es un gran equipo y puede vencer a los bávaros. (TikTok @capitalfutbolera)
La guapa fan dijo que Pumas es un gran equipo y puede vencer a los bávaros. (TikTok @capitalfutbolera)

Los Pumas de la UNAM en este torneo de Clausura 2024 se encuentran en el cuarto lugar de la tabla general, tras un gran rendimiento en 9 partidos disputados, por lo que los fans universitarios sueñan que se rompa la malaria de 13 años sin alzar el título.

A pesar de ello, los seguidores auriazules siguen yendo al Estadio de Ciudad Universitaria para seguir apoyando a su amado equipo; muestra de ello, hasta aficionados del extranjero se han vuelto puma.

En redes sociales, se dio a conocer un video de una seguidora polaca que acudió a CU para apoyar a los Pumas en su duelo ante Santos Laguna de la jornada 7 del Clausura 2024.

Sin embargo, la aficionada extranjera se viralizó en la red social de TikTok al decir que los auriazules pueden competirle al Bayern Munich, actual campeón de la Bundesliga.

Polaca ve mejor a Pumas que al Bayern Munich

La seguidora extranjera logró hacer el tradicional Goya. (TikTok @capitalfutbolera)
La seguidora extranjera logró hacer el tradicional Goya. (TikTok @capitalfutbolera)

“Vengo de Polonia, pero yo vivo en Alemania. es muy bonito el Estadio Olímpico y los lugares son muy buenos y todo es… bien”, comentó la aficionada polaca en un TikTok publicado por la cuenta Capital Futbolera.

“No, no, es que es mi primera vez (que escucho de Pumas), pero son muy cool. Sí, sí obvio (le daría pelea al Bayern Múnich)”, agregó la guapa aficionada.

Cabe destacar que el Bayern Munich actualmente lleva 11 años consecutivos ganando el campeonato de la Liga Alemana (Bundesliga); sin embargo, corre el riesgo de obtener la doceava al estar en segundo lugar de la tabla general con 50 puntos tras 22 partidos disputados, a 11 unidades del líder que es el Bayer Leverkusen.

Una joven de nacionalidad polaca acudió al Estadio de CU a apoyar a los Pumas en su duelo ante Santos Laguna. Crédito: TikTok Capital Futbolera

Mientras que, los Pumas de la UNAM marchan como cuarto lugar de la tabla general del Clausura 2024 con 15 unidades, cuatro unidades menos que Cruz Azul, que marcha como el líder de la competencia, que busca ganar a cómo de lugar la décima estrella.