Xóchitl Gálvez revela que hará fiesta por su cumpleaños: “No me voy a emborrachar”

La candidata presidencial detalló cómo será su fiesta de cumpleaños este fin de semana, a la que invitó a sus amigos y equipo de campaña

Compartir
Compartir articulo
Presidential candidate Xochitl Galvez of a party coalition holds a press conference in Mexico City, Mexico February 23, 2024. REUTERS/Henry Romero
Presidential candidate Xochitl Galvez of a party coalition holds a press conference in Mexico City, Mexico February 23, 2024. REUTERS/Henry Romero

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata del PRI, PAN y PRD a la Presidencia de la República, cumplió 61 años esta semana y lo celebró junto con su familia, de acuerdo con una serie de publicaciones que realizó a lo largo del día, en las que se le ve soplando las velas del pastel a lado de sus hijos e incluso su mascota.

No obstante, esta mañana reveló que el próximo domingo 25 de febrero realizará una fiesta con motivo de su cumpleaños, presumiendo que ayer recibió más de 50 mil felicitaciones a través de una página de internet que se habilitó con ese propósito.

En su conferencia, detalló que en la fiesta ofrecerá barbacoa y tlacoyos de su pueblo y que invitará a todos sus amigos e integrantes de su equipo de campaña electoral.

Asimismo, agregó que la banda de su esposo va a tocar durante la fiesta y aseguró que ella no se emborrachará.

“De una vez les digo que voy a hacer mi fiesta de cumpleaños el domingo, para que no anden ahí con. Voy a traer barbacoa, tlacoyos de mi pueblo, voy a traer pancita de Tepatepec que es riquísima y van a estar mis amigos y equipo de campaña

“No tengo nada que ocultar, va a tocar la banda de mi marido, que todos los años toca, no voy a hacer nada distinto, o me voy a emborrachar, porque nunca me he emborrachado en mi vida, pero por su puesto que voy a festejar la vida, porque estoy muy contenta”, mencionó.

El 22 de febrero pasado, Gálvez Ruiz celebró su cumpleaños número 61 con una serie de publicaciones en las que mostraba cómo su familia le cantó las mañanitas y expresaba su agradecimiento a sus simpatizantes.

Además de que políticos como los dirigentes del PRI, PAN y PRD, así como candidatos de la misma coalición publicaron en redes sociales mensajes para felicitarla y reconocer su labor a lo largo de su trayectoria política y como candidata presidencial.

La candidata presidencial dijo que hará una fiesta el próximo domingo. Crédito: You Tube Xóchitl Gálvez.