¿Quiénes son los nominados de ‘La Casa de los Famosos 4′ esta semana?

La producción continuó con el proceso de eliminación pese la inesperada salida de Gregorio Pernía

Compartir
Compartir articulo
Alfredo Adame y Lupillo Rivera se pelean en LCDLF4, pero no se nominan. (Crédito: Alfredo Adame / Capturas: Telemundo)
Alfredo Adame y Lupillo Rivera se pelean en LCDLF4, pero no se nominan. (Crédito: Alfredo Adame / Capturas: Telemundo)

El jueves 22 de febrero se llevó a cabo la quinta gala de nominación de ‘La Casa de los Famosos 2024′ y los habitantes pusieron sus cartas sobre la mesa para tratar de eliminar a sus contrincantes. Justo cuando parecía que terminarían los enfrentamientos tras la inesperada salida de Gregorio Pernía, surgió una nueva enemistad entre las mujeres: Alexis ‘La Bebeshita’, Cristina Porta y Maripily Rivera.

Los participantes se reunieron en la sala principal de la casa y esperaron su turno con ‘La Jefa’. Para sorpresa de muchos, Alfredo Adame no votó contra Lupillo Rivera luego de la polémica pelea que protagonizaron la semana pasada durante la gala de eliminación. En su lugar otorgó dos puntos contra Sophie Duran y uno contra Maripily.

‘El Toro del Corrido’ no se quedó atrás, pues en esta ocasión tampoco votó contra el exconductor del programa ‘Hoy’; dio dos puntos contra Carlos Gómez ‘El cañón’ y uno contra Sophie Durán.

Entre insultos y tonos elevados de voz, la tensión azotó a La casa de los famosos Crédito: Telemundo

¿Quiénes son los nominados de esta semana?

En esta ocasión, los habitantes que están en riesgo de abandonar ‘La Casa de los Famosos’ por decisión del público, son:

  • Sophie Duran
  • Carlos Gómez ‘El cañón’
  • Rodrigo Romeh
  • Clovis Nienow
  • Ariadna Gutiérrez
  • Cristina Porta
La Bebeshita, Rodrigo Romeh y Clovis Nienow estrenan la “tensión sexual” dentro de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos 
(Foto: RS)
La Bebeshita, Rodrigo Romeh y Clovis Nienow estrenan la “tensión sexual” dentro de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos (Foto: RS)

‘La Bebeshita’ explota contra sus compañeras

Minutos antes de que comenzara el proceso de nominación, Daniela Alexis descubrió que Cristina Porta planeando nominaciones en el cuarto Tierra contra el equipo Fuego y no dudó en compartir esa información con sus compañeros.

Esto resultó contraproducente para Cristina, pues sobresalió entre los nominados de la semana.

La situación no terminó ahí, pues ‘La Bebeshita’ explotó contra Maripily en cuanto se anunciaron a los seis nominados de la semana. Y es que la influencer mexicana señaló a su compañera como la ‘traidora’ del equipo por supuestamente votar en contra de ella y otro integrante de su equipo.

La realidad es que Maripily no votó contra La Bebeshita, sino contra Sophie Durán y Carlos Gómez ‘El cañón’.

Tras lo sucedido, Alexis rompió en llanto con Cristina y ella le dio su respaldo: “Tienes la razón porque te han fallado a ti. Entonces, la gente puede entender que tú confiabas en ellos, no has hecho nada mal”.