Visita de la ex esposa de Daniel Bisogno al hospital donde se encuentra el conductor causa preocupación

Cristina Riva Palacio fue captada en el centro hospitalario donde el conductor de Ventaneando permanece en terapia intensiva desde hace casi una semana

Compartir
Compartir articulo
Daniel y Cristina se divorciaron en 2019; son padres de la pequeña Michaela (Foto: Instagram)
Daniel y Cristina se divorciaron en 2019; son padres de la pequeña Michaela (Foto: Instagram)

El estado de salud de Daniel Bisogno continúa manteniendo en vilo a sus seguidores y al público, pues el conductor de 50 años lleva seis días en terapia intensiva e intubado en un hospital de la Ciudad de México, debido a afectaciones por una bacteria en sus pulmones.

La preocupante situación del conductor de Ventaneando ha consternado a sus allegados, como su ex esposa Cristina Riva Palacio, quien fue captada en la clínica donde permanece bajo monitoreo el papá de su hija Michaela.

Fue el programa Chisme No Like! el que presentó una imagen “paparazzi” de la mujer al interior del hospital donde se encuentra “El Muñe”, al momento en que presuntamente recibió el parte médico actualizado de Bisogno.

En el clip que captó el reportero del programa de YouTube se le puede ver a Cristina sentada en la sala de espera del hospital, hablando con un médico y mostrando una expresión tensa y de preocupación, lo cual ha desatado comentarios.

Cristina actualmente tiene 35 años y se mantiene alejada de los reflectores (Foto: crisrpb88, Instagram / Cuartoscuro)
Cristina actualmente tiene 35 años y se mantiene alejada de los reflectores (Foto: crisrpb88, Instagram / Cuartoscuro)

“Aunque intenten negarlo, la madre de la hija del conductor sabe que es una situación de vida o muerte”, dijeron los conductores del show, Elisa Beristain y Javier Ceriani, debido a que Pati Chapoy aligeró la situación el pasado martes 20 de febrero.

“Van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo, pero obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría”, compartió entonces la presentadora en Ventaneando.

Informe sobre la salud de Daniel Bisogno. Crédito: TV Azteca

El programa dio a entender que Daniel Bisogno se encuentra atravesando por una situación más seria que la que se ha comunicado, lo que ha generado aún más preocupación respecto a la salud del también actor, especialmente por la reciente visita de su ex esposa.

Cristina Riva Palacio estuvo casada con el presentador del año 2014 al 2019, matrimonio que no concluyó en buenos términos, por lo que ahora sorprende que la mujer de hoy 35 años haya visitado a su ex pareja.

El programa fue criticado por el tratamiento que le dio a la vista de Cristina al hospital (Foto: Recorte)
El programa fue criticado por el tratamiento que le dio a la vista de Cristina al hospital (Foto: Recorte)

Por otro lado, es importante aclarar que la misma Chapoy comunicó en su programa que la mejoría del conductor podría ser lenta, pese a que Bisogno ha respondido favorablemente a los antibióticos que buscan erradicar la infección en sus pulmones.

“Esta mejoría se puede llevar muchos días más porque van a esperar a que él responda. Todos los días ha respondido bien a los antibióticos para terminar de eliminar la infección que tiene en los pulmones”, comentó la especialista en espectáculos el 20 de febrero.

Por su parte hace unos días Pedro Sola compartió información que revela que los problemas en los pulmones de Daniel Bisogno podrían ser derivados por una afectación en la vesícula que ocurrió ya estando en el hospital.

Bisogno tiene una infección en los pulmones por complicación causadas por una cirugía anterior Crédito: La Saga

“Los doctores dijeron que lo iban a operar, pero ya sabes, estaba en el hospital y era fin de semana (…) pero la vesícula se le reventó”, comentó Pedro Sola en el programa La Saga, con Adela Micha.

Esto habría provocado la fuerte infección de su compañero de Ventaneando: “Todo ese caldo de bacteria y toda la mugre que tenía le infectó los pulmones”, relató, aunque no le permitieron contar más al respecto en la emisión de internet.

La visita de Cristina Rivera Garza causa preocupación

Tras darse a conocer la información, los comentarios al respecto no se han hecho esperar, incluso contra el programa de internet.

“La ex de Daniel está preocupada porque dejando de lado la relación con ella, es el padre de su hija”, “Cristina ya se está preparando para cualquier panorama”, “Qué tipos tan malvados, ya se pasaron, cuando les toque se van a tener que aguantar, la salud nadie la tenemos segura, ya deberíamos denunciar este canal”, “Cristina fue una buena esposa y excelente madre por ello se preocupa por la salud del papá de su hija”, “Elisa y Javier Qué pena que no tengan lástima por una persona que está tan grave”.