Temach se confiesa con el Escorpión Dorado; asegura que feministas atacan a su novia: “Le dicen traidora” | VIDEO

El famoso creador de contenido aseguró que su pareja sentimental ha sido víctima de miles de insultos

Compartir
Compartir articulo
Reconoció que su pareja sentimental no es una figura pública. (Captura de pantalla)
Reconoció que su pareja sentimental no es una figura pública. (Captura de pantalla)

Luis Callejas, mejor conocido como el Temach, quien en los últimos meses se ha vuelto viral en redes sociales por su contenido en donde aconseja a los hombres de cómo actuar con las mujeres, reconoció que tiene novia.

A pesar de que millones de mujeres lo tachan de misógino, el creador de contenido dijo en entrevista con El Escorpión Dorado que sí tiene pareja sentimental, la cual ha sido víctima de insultos por parte de miles de grupos feministas.

“¿Sabes cuántas morras quisieran andar con El Temach? Todas. Sí tengo novia, pero no la hago pública. Las feministas le escriben diario, le escriben traidora, la acosan, la chin...”, dijo.

Las mujeres lo aman, asegura El Temach

El creador de contenido asegura que es un buen tipo y que todas las mujeres lo aman. (Captura de pantalla)
El creador de contenido asegura que es un buen tipo y que todas las mujeres lo aman. (Captura de pantalla)

Por otro lado, el Temach dijo que es un buen partido, pues se considera de los hombres que nunca se dejan de las mujeres tóxicas, por lo que ese es uno de los mensajes principales que quieres transmitir a las futuras generaciones.

“Imagínate el buen novio que soy, vale la pena. Todas me aman, les gusta el conflicto, les gusta quien les diga que no y que se las hace de pedo de todo”, continuó.

El creador de contenido aseguró ante el influencer enmascarado que a pesar de ser tachado de misógino, confesó que tiene novia y ésta es víctima de insultos de las feministas. Crédito: YouTube Escorpión Dorado

Asimismo, dijo que gracias al contenido que hace ha tenido un gran crecimiento en redes sociales, por lo que él no es culpable de que haya adolescentes que vean su contenido, sino que son los padres en no estar a su lado para apoyarlos.

“Mi mensaje es que no se dejen mangonear porque vivimos en la época del hombre obediente y del hombre sumiso. Hay mucha canceladita, pero a mí me ven señores, no me ven niños. Mi 60 por ciento es de 24 a 34 años de los que me ven. Antes no podíamos hablar de ellos”, terminó.

¿A qué se dedicaba El Temach antes de hacer contenido para redes?

En redes sociales circularon fotos inéditas del influencer, presuntamente durante su etapa como actor. Crédito: @eltemach, X.
En redes sociales circularon fotos inéditas del influencer, presuntamente durante su etapa como actor. Crédito: @eltemach, X.

Luis Castillejas tuvo preparación como actor, estudió en la Escuela Nacional de Arte de Bellas Artes, su sueño era llegar a ser director de cine; no obstante, sus objetivos habrían cambiado con su influencia en YouTube y TikTok. Ha sido parte de varias producciones como actor, algunas de ellas son La Piloto, Falsa Identidad, Yankee y El Señor de los Cielos. La mayoría de sus personajes han sido secundarios u ocasionales. Después de probar en la actuación, comenzó a hacer videos para YouTube. Según él ha declarado, el motivo por el que se volvió popular fue por “delatar las mentiras de las mujeres”.