Así fue como Danna Paola vivió una fuerte pelea entre vendedores de Tijuana

La cantante, su novio, Alex Hoyer y su equipo se dirigían a San Diego

Compartir
Compartir articulo
La cantante presenció una pelea entre vendedores en Tijuana.
(Captura de pantalla TikTok @danna)
La cantante presenció una pelea entre vendedores en Tijuana. (Captura de pantalla TikTok @danna)

Danna Paola se viralizó en redes sociales, esta vez por su trabajo documental, pues la cantante logró flmar de primer mano una pelea entre vendedores, mientras cruzaba en vehículo la frontera de Tijuana, Baja California, para Estados Unidos.

La actriz viajaba rumbo a San Diego en compañía de su equipo y de Alex Hoyer, su actual pareja, cuando en una zona del camino su traslado fue interrumpido por un brutal pleito entre dos hombres. “Acabamos de vivir una experiencia épica, vivimos una pelea en vivo”, explicó.

“Resulta que estábamos acá muy monas, que vamos muy tarde, que queremos ir al target, shalala la de poli. Y que de repente se empizan a putear dos señores”.

En el videoclip se muestra cómo los dos sujetos se empiezan a golpear y chocan con el carro donde viajaba la famosa, sin embargo estas personas no se dan cuenta de nada, pues conitnúan soltando puñetazos a diestra y siniestra.

La cantante compartió en TikTok los momentos de angustia que vivió en California, donde atestiguó una pelea entre dos automovilistas. Crédito: @eldreamerpunk, X

Desde el interior del automóvil se escuaha gritar a Danna y a sus amigos, a las imagenes expuestas en el videoclip, la protagonista de “Élite” le insertó música de suspenso e incluso pudo grabar a un perrito espantado mientras lo sostenía otro vendedor que también era testigo de la golpiza.

Pasaron los minutos y los hombres continuaron enfrentándose, a tal punto que terrminaron en el piso sin soltarse. Y así finaliza el “surreal” video de al menos un minuto, que fue bajado de la cuenta de TikTok de Danna después de ser publicado.

Usuarios reaccionaron ante el videoclip de pelea publciado por Danna Paola. (TikTok @Danna)
Usuarios reaccionaron ante el videoclip de pelea publciado por Danna Paola. (TikTok @Danna)

No obstante los seguidores lo guardaron y replicaron en otras redes sociales volviéndolo viral, “Actuaron para ella”, “Y eso es todos los días”, “El arte urbano de las peleas callejeras”, “El perrito es el protagonista”, “Típico en la línea”, “Que se sienta el sabor mexa”, “Que lujo de historia, entretenimiento puro”, “Danna Paola me hace sentir que soy su amiga, o sea, el chisme y las pendejadas que le pasan”, fueron algunas de las opiniones de los internautas ante la grabación.

La intérprete de “Oye Pablo”, se encuentra en EUA donde participó en el show “De Noche Pero Sin Sueño” de Univisión.