Andrea Legarreta está de luto; muere integrante del programa HOY: “Se me rompe el corazón”

Al borde del llanto, la conductora dedicó una conmovedoras palabras en memoria de su amiga durante la transmisión del matutino

Compartir
Compartir articulo
La producción rindió un homenaje a su compañera este jueves. (Captura Programa Hoy)
La producción rindió un homenaje a su compañera este jueves. (Captura Programa Hoy)

A siete meses del deceso de su madre, Andrea Legarreta sufrió otra dolorosa pérdida. De acuerdo con la información que compartió en su redes sociales el miércoles 21 de febrero, murió una de sus amigas y colaboradoras más cercanas.

“Algún día nos volveremos a encontrar y me harás todos los hermosos peinados que me hacías; tendremos más pláticas profundas y reconfortantes, cantaremos y nos reiremos muchísimo como lo hacíamos... Se me rompe el corazón, mi adorada amiga Perlita!! Te voy a extrañar mucho!! Vuela alto mi reina!! Te guardo en mi corazón”, escribió.

La conductora del programa ‘Hoy’ no compartió más información al respecto en su publicación, pero durante la mañana de este jueves 22 de febrero, encabezó un sencillo homenaje en memoria de la también colaboradora del matutino.

La también actriz acompañó su conmovedor mensaje con una fotografía tipo selfie que se tomó junto a Perla en alguna ocasión y agregó dos emojis: un corazón blanco y una paloma. (Instagram: @andrealegarreta)
La también actriz acompañó su conmovedor mensaje con una fotografía tipo selfie que se tomó junto a Perla en alguna ocasión y agregó dos emojis: un corazón blanco y una paloma. (Instagram: @andrealegarreta)

“Hoy despedimos con mucho amor a una compañera hermosa, una compañera que pasó de ser nuestra peinadora, talentosa, a ser familia. Y en la familia de Hoy estamos de luto porque Perla Falcón, una mujer hermosa, chambeadora, después de estar varios meses en una batalla contra el cáncer, decidió volar”, declaró al borde del llanto.

Andrea Legarreta recuerda a su mamá con un doloroso mensaje

La señora Isabel Martínez murió el 30 de julio de 2023 en su casa por complicaciones en su estado de salud relacionadas con una enfermedad que padecía: Fibromialgia. Semanas después de lo sucedido, Andrea Legarreta retomó sus actividades y cada mes suele publicar mensajes en memoria de su madre.

El pasado 30 de enero, posteó una foto en su perfil de Instagram con unas palabras que conmovieron a sus seguidores.

(Instagram: @andrealegarreta)
(Instagram: @andrealegarreta)

“6 meses sin ti mi preciosa. Que contrastes de la vida. Lloras, gozas, sufres, ríes, celebras, extrañas, abrazas a tus hijas, anhelas los abrazos de mamá, te caes, te levantas, te equivocas, aprendes y mejoras. Y así… el mundo sigue girando y nosotros, los de aquí… viviendo”, comenzó.

“Y en este sitio llamado vida, te extraño desde lo más profundo de mi alma. Me faltas, nos faltas y, en medio de la tristeza, nace una dulce fortaleza que me da la certeza de que puedo con todo!!… Gracias mi amor precioso… Porque tengo la certeza de que esa fortaleza nace de la conexión del amor de nuestras almas… Unidas para SIEMPRE… Te amo infinito!! Juntas de mil maneras… Desde siempre y para siempre. Gracias por ser mi mamita!! Gracias por visitarme en mis sueños y manifestarte de mil maneras. Siempre conmigo mi Chabelita!! Vives en mí”, continuó.