Adal Ramones reaccionó ante el preocupante estado de salud de su amigo Daniel Bisogno

Adal intentó contener el llanto al recordar los buenos momentos con su gran amigo Bisogno

Compartir
Compartir articulo
Adal intentó contener el llanto al recordar los buenos momentos con su gran amigo Bisogno. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
Adal intentó contener el llanto al recordar los buenos momentos con su gran amigo Bisogno. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

El estado de salud de Daniel Bisogno ha preocupado a sus amigos y al mundo del espectáculos, pues el conductor permanece hospitalizado desde hace casi una semana. “El Muñeco” fue intubado e ingresado a terapia intensiva debido a una fuerte infección pulmonar, de acuerdo a Paty Chapoy, su compañero no puede respirar por sí mismo.

Entre los colegas de Bisogno que se han pronunciado ante el crítico panorama del presentador, el miércoles 21 de febrero, Adal Ramones fue abordado por los medios y terminó derramando lágrimas por su amigo.

Yo quiero mucho a Daniel”, expresó con un nuedo en la garaganta.

Ambos conductores tuvieron algunas diferencias en el pasado, pero lograron superarlas y entablar una fuerte amistad. (Captura YouTube: Ventaneando)
Ambos conductores tuvieron algunas diferencias en el pasado, pero lograron superarlas y entablar una fuerte amistad. (Captura YouTube: Ventaneando)

Asimismo recordó una ocasión que entre él y el conductor de Ventaneando surgieron algunas diferencias, las cuales nunca hicieron públicas. Sin embargo, habría sido en la obra de teatro “El Tenorio Cómico” donde coincidieron y arreglaron todo.

“Cuando él y yo coincidimos en el Tenorio, bastaron 5 segundos para vernos, extendernos la mano y ser unos grnades amigos”.

Su amistad trascendió y convivieron muchos años, Adal comentó que viajaban juntos y se visitaban mutuamente con sus familias. “Mi mujer, Karla y yo vivimos grandes momentos con Daniel y su exmujer. Ellos se divorciaron, fue una pena, pero él ha sido un gran padre presente. Lamento mucho lo que le está ocurriendo en cuanto a salud”, aseguró.

Los medios continuaron con las preguntas acerca de su convivencia con Bisogno y el exconductor de “Otro Rollo”, se esforzó por controlar el llanto, pues rememoró cuánto bromeaban y se reían juntos. Asimismo, señaló que ha estado en los momentos más difíciles de Daniel, “Yo le escribo y sé que tal vez no hay nadie que conteste su celular. Y la vez que estuve con Daniel y el programa de Ventaneando nos abrazamos con mucho cariño y él sabe que ahí estamos tanto Karla como yo, estamos para lo que necesite”.

Adal Ramones recuerda con mucho cariño los buenos momentos con su amigo Bisogno. (Instagram @AdalRamones)
Adal Ramones recuerda con mucho cariño los buenos momentos con su amigo Bisogno. (Instagram @AdalRamones)
“Me dolió mucho todo, desde el divorcio y me dolió mucho como lo golpearon los medios también. La primera publicación fuerte que tuvo en su contra, la vivió conmigo. Porque fue en un Día de las Madres, fue en un evento que él y yo conducíamos, y llegó con una revista”.

Adal Ramones pidió a la prensa que trataran con respeto a su compañero, pues ya había enfrentado duros golpes que lo hbaían afectado, no obstante reveló que el conductor era fuerte.

“Yo espero que Dios quiera, que volvamos a estar brindando y levantando una copa y riéndonos con Daniel porque es un gran ser humano”, sollozó.

“Queremos que salga de esto. Quiero reír con él otra vez. Nos queremos mucho y ojalá cuando salga revestido de esta fotaleza los propios medios a los que pertenece Daniel tengan otra visión de él, porque es un ser humano incomparable. Es un increíble papá”.

Por otro lado, adelantó que se está preparando un proyecto en el cual, Bisogno jugó un papel muy importante, “Daniel nos semebró una idea antes de que empezara la pandemia, sembró una idea en una plática y la convertimos en una serie de televisión. Me duele mucho porque ya tenemos todo firmado con una plataforma de un comentario que hizo Daniel”, confesó.