Sigue el amor por Santi Giménez; éste es el momento en el que un niño holandés conoce al ídolo mexicano | VIDEO

El buen paso del canterano de Cruz Azul continúa cautivando a chicos y grandes en la liga de los Países Bajos

Compartir
Compartir articulo
La admiración que siente este pequeño por el exjugador de Cruz Azul se demuestra hasta en su forma de festejar.
Credito:espnmx
La admiración que siente este pequeño por el exjugador de Cruz Azul se demuestra hasta en su forma de festejar. Credito:espnmx

La fiebre por Santi Giménez no ha bajado en Rotterdam, Países Bajos, y aunque no ha logrado marcar en los últimos partidos, sigue siendo uno de los favoritos de la afición. Así lo demostró un pequeño de 4 años de edad que tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo mexicano y su reacción te hará sentirte orgulloso del papel que ha tenido el joven futbolista.

Durante el último año, quien fuera campeón con Cruz Azul en la Liga MX ha grabado su nombre con letras de oro en el Feyenoord y en los fanáticos que cada quince días llenan el estadio y corean su nombre reconociendo su gran labor futbolística para la institución.

El hijo de Christian Giménez es un referente para el ataque del técnico Arne Slot con el que busca extender sus rachas de victorias y poder alcanzar el primer lugar de la Eredivisie o al menos colocarse dentro de posiciones de Champions League.

El futbolista ha sido reconocidos por grandes futbolistas y periodistas españoles.
El futbolista ha sido reconocidos por grandes futbolistas y periodistas españoles.

Un pequeño fanático holandés

La humildad que caracteriza a Santi ha llegado a tal grado que se ha convertido en un ejemplo para las infancias tanto en México como en los Países Bajos donde incluso ha influenciado a los niños del país europeo por su comportamiento y acercamiento a la religión cristiana.

En un video compartido por la cadena deportiva ESPN, se puede observar al pequeño Jayce vistiendo los colores de su equipo favorito: Feyenoord Rotterdam y cantando con los seguidores las porras dedicadas al delantero mexicano.

Tras mostrar su cariño y admiración por Giménez, sus padres decidieron que su pastel de cumpleaños estuviera dedicado al romper redes. Sorprendido, el niño de 4 años quedó atónito ante el regalo que le dieron, pero nada se comparó con el día en el que tuvo la oportunidad de conocer al futbolista en los pasillos que tiene el Feyenoord Stadium lo dejó completamente atónito y no podía creer que la estrella del equipo lo sostuviera entre sus manos.

La admiración que ha generado el delantero mexicano entre la afición neerlandesa ha llegado a tocar el corazón de los más pequeños. Crédito: Instagram @espnmx