Necaxa vs Guadalajara: resultado del 20 de febrero, goles, resumen y próxima fecha

Díber Cambindo ayudó al Necaxa a vencer 1-0 al Guadalajara este miércoles en el Estadio Victoria, con lo que el equipo local suma 10 partidos invicto en la Liga MX.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Díber Cambindo ayudó al Necaxa a vencer 1-0 al Guadalajara este miércoles en el Estadio Victoria, con lo que el equipo local suma 10 partidos invicto en la Liga MX.

Cambindo marcó el único gol del partido para el Necaxa a los 28 minutos. El delantero remató raso al centro de la portería tras combinar con Ricardo Monreal.

Alán Montes y Cambindo desperdiciaron buenas oportunidades para el Necaxa, mientras que las Chivas lamentaron la falta de serenidad de Roberto Alvarado.

Con esta victoria, Necaxa rompió una racha de ocho partidos sin victorias (0 triunfos, 1 empates y 7 derrotas) ante Chivas en el torneo que comenzó el 12 de septiembre de 2020.

¿LO SABÍAS?

Necaxa extendió su racha goleadora en Liga MX a cinco partidos. No se han quedado en cero desde su empate del 28 de enero ante América. Por su parte, los visitantes vieron cortada su racha goleadora en la Liga MX a cinco partidos. No se habían quedado en cero desde su derrota del 22 de enero ante Tigres UANL.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Necaxa marcha en la séptima posición con 14 puntos en ocho partidos del Clausura. Necaxa lleva seis partidos consecutivos invicto (victorias 4 empates 2 derrotas 0) en casa en la liga, racha que inició ante Pumas de la UNAM el 28 de octubre.

El Guadalajara se mantiene octavo con 12 puntos tras ocho partidos.

EN LOS GOLEADORES:

Cambindo ha marcado ocho goles en la liga esta temporada, lo que le convierte en el máximo goleador del equipo. La asistencia de Monreal fue la octava de la temporada, igualando el segundo major registro de asistencias para un jugador en la actual competición. Ezequiel Unsain dejó su portería a cero por quinta vez en 16 presencias en la competición esta temporada.

REPORTE DE LESIONES:

El Necaxa tuvo que hacer un cambio forzado en el minuto 61 al ser sustituido Emilio Martínez.

INFLUENCIA DEL VAR:

El VAR no anuló ninguna jugada.