La Sociedad de la Nieve en Cineteca Nacional: cuándo y a qué hora será la función especial

Los asistentes a la proyección podrán participar también en una actividad

Compartir
Compartir articulo
'La sociedad de la nieve', de J.A. Bayona, llegará a Cineteca Nacional  (Foto: Netflix)
'La sociedad de la nieve', de J.A. Bayona, llegará a Cineteca Nacional (Foto: Netflix)

La más reciente película que retrata la historia de los sobrevivientes del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya que terminaron varados en la cordillera de Los Andes en 1972 llegará a la Cineteca Nacional en la Ciudad de México.

El servicio de streaming Netflix anunció que habrá una función especial de La Sociedad de la Nieve en Cineteca Nacional para aquellos interesados en ver nuevamente el filme, pero esta vez en una sala de cine.

“Revive una vez más la historia de quienes dieron la vida por sus amigos en la montaña. ‘La sociedad de la nieve’, la aclamada película del director @filmbayona, tendrá una función especial”, publicó Netflix Latinoamérica desde su perfil en X.

(Foto: X/@NetflixLAT)
(Foto: X/@NetflixLAT)

Pero eso no es todo, la plataforma de streaming también reveló que habrá un Q&A virtual con Juan Antonio Bayona, el director de la película.

Día y hora para ver La Sociedad de la Nieve en Cineteca Nacional

La función especial de La Sociedad de la Nieve será el próximo 25 de febrero a las 13:00 horas, en la sala 2 de la Cineteca Nacional Xoco. La dinámica de preguntas y respuestas con J.A. Bayona se llevará a cabo después de la proyección.

Conviene tener en cuenta que es posible comprar en línea boletos para la Cineteca Nacional, desde su portal. Para ello sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

- Ingresar a “Cartelera”

- Ubicar la película

Los boletos para disfrutar en una película en Cineteca Nacional se pueden comprar en línea (Cineteca Nacional)
Los boletos para disfrutar en una película en Cineteca Nacional se pueden comprar en línea (Cineteca Nacional)

- Dar click en el horario deseado para ser redirigido a la sección de pago

- Indicar la cantidad de boletos y seleccionar los asientos

- Proporcionar los datos personales solicitados para completar la compra (nombre, correo electrónico, teléfono, datos de la tarjeta).

El costo de acceso a la Cineteca Nacional es de 70 pesos mexicanos por persona y la cantidad máxima de boletos que se pueden adquirir es de ocho.

Hasta el momento, La Sociedad de la Nieve no aparece en la cartelera del día 25 de febrero pero es recomendable estar al pendiente del sitio web de Cineteca Nacional, ya que posiblemente los boletos se agotarán rápidamente.

La dirección exacta de la sede en que será proyectada la película es Av. México Coyoacán #389, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México y la forma más sencilla de llegar en transporte público es utilizar la Línea 3 del Metro y bajar en la estación Coyoacán, desde donde hay que caminar alrededor de 15 minutos.