Exhiben a aficionado del América por agredir a su esposa |VIDEO

El agresor fue identificado por su presencia en el grupo de animación del conjunto azulcrema

Compartir
Compartir articulo
El agresor fue identificado por su presencia en el grupo de animación del conjunto azulcrema.

Foto: Jovani Pérez
El agresor fue identificado por su presencia en el grupo de animación del conjunto azulcrema. Foto: Jovani Pérez

En otras desafortunadas imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver a un individuo, cuyo nombre aún se desconoce, agrediendo con un palo a su esposa en lo que parece discusión doméstica. Pese a desconocer el origen del problema, el video cobró relevancia en internet y se pudo saber que el señalado forma parte del grupo de animación del Club América.

Fue a través de la cuenta del periodista “C4 Jiménez”, donde se publicaron las imágenes del agresor quien es grabado por su pareja justo en el momento en que este busca agredirla con un palo; sin embargo, se puede apreciar al sujeto fuera de la vivienda y tratando de violentar desde una de las ventanas que se mantenía abierta.

Mujer graba a su pareja luego de haber sido agredida con un palo Crédito: X/C4 Jiménez

Posteriormente, el susodicho comienza a insultar a su pareja, exclamando que no le importa ser grabado: “Grábame cule..., grábame hija de tu ... Ahorita voy a desmadrar eso”. Instantes después, llega la madre del agresor para indagar en el escándalo y a su vez, le pide a la violentada que abra la puerta para poder hablarlo.

Sin hacer caso, la mujer continua con su grabación y segundos después corta el video. Si bien, el percance cobró revuelo por el alcance del asunto, uno de los aspectos que más dio de que hablar, son los cuadros colgados en una de las paredes, los cuales contienen imágenes del Club América, hecho que captó la atención de todos los internautas, quienes arremetieron al estigma con el que se tiene a cierto nicho de la afición azulcrema.

La afición del América en todo momento estuvo alentando a sus Águilas ante los Rayados. (Foto: Alex Domínguez)
La afición del América en todo momento estuvo alentando a sus Águilas ante los Rayados. (Foto: Alex Domínguez)

“Que raro que un delincuente le vaya al América no? Jajaja”

“Los del América siendo los del América”,

“El americnaquismo en todo su esplendor”,

“Pa’ empezar ¿quién en su sano juicio se junta con un americanista?”

“Vaya, el chacal de Iztapalapa, barra brava, americanista y con mamitis resultó ser un golpeador de mujeres, finjamos sorpresa.”

“Tenía que ser del América, esas cosas siempre son agresivas con su familia...”

“Club America vetado de el Estadio Azteca, gente agresiva de esta manera no puede convivir en espacios públicos, ojalá hagan algo al respecto las pruebas están ahí!!”

(Foto: Luz Coello/ Infobae México)
(Foto: Luz Coello/ Infobae México)

Hasta el momento, se sabe que los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztapalapa; sin embargo, desconoce si la víctima levantó algún tipo de demanda o si los hechos llegaron hasta las autoridades.