La canción más sonada en Apple México este día

Estos son los éxitos en Apple que han logrado mantenerse en el gusto del público mexicano

Compartir
Compartir articulo
Estos son los 10 títulos que todos los usuarios están buscando en Apple. (Infobae)
Estos son los 10 títulos que todos los usuarios están buscando en Apple. (Infobae)

La oferta musical nunca había sido tan extensa como lo vemos en el nuevo milenio, por lo que resulta fácil que más de una persona se sienta desactualizada, sin embargo, con el surgimiento de plataformas como Apple el estar al tanto de los más popular del momento se ha vuelto más sencillo.

Y es que Apple ha facilitado a sus usuarios listas de reproducción en dónde se pueden consultar las novedades y los temas que están conquistando al público mexicano.

Lo más escuchado

1. La Diabla

2. Igual Que Un Ángel

Kali Uchis y Peso Pluma

Igual Que Un Ángel de Kali Uchis y Peso Pluma se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Por ello, se mantiene en la segunda posición.

3. La Víctima

Xavi

El sencillo más reciente de Xavi ya se vislumbra como un nuevo clásico. La Víctima entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

4. Y LLORO

5. Qué Onda

Calle 24, Chino Pacas y Fuerza Regida

Lo más nuevo de Calle 24, Chino Pacas y Fuerza Regida, Qué Onda, entra directamente a la quinta posición de la lista de favoritos. ¿Llegará al preciado número uno en las preferencias?

6. A Tu Manera

7. HARLEY QUINN

Fuerza Regida y Marshmello

HARLEY QUINN se estrena hoy en este ranking. El exitazo de Fuerza Regida y Marshmello está dando mucho de que hablar. Pegadiza, perfecta y con mucho potencial... ¿Qué más le puedes pedir a una canción?

8. EXCESOS

9. LUNA

10. LADY GAGA

Peso Pluma, Gabito Ballesteros y Junior H

LADY GAGA de Peso Pluma, Gabito Ballesteros y Junior H se encuentra en décimo lugar, en claro descenso de las preferencias. En el conteo anterior, estaba en el puesto 9.

*Algunos datos podrían no estar disponibles porque la plataforma no los proporciona.

Qué hay en Apple Music

Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming. (Brooks Kraft/Apple Inc/Handout via REUTERS)
Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming. (Brooks Kraft/Apple Inc/Handout via REUTERS)

Apple Music permite a sus más de 430 millones de usuarios acceder a más de 100 millones de canciones, 30 mil playlist y diversos podcast. Al igual que sus similares, como Spotify, permite descargar las canciones y escucharlas sin conexión.

Entre las principales ventajas o desventajas que tiene ante su más grande competidora se tiene que una de las diferencias más significativas es la calidad de sonido, pues mientras en Spotify la calidad máxima es de 320 kbps en la compañía de la manzanita es de 24 bits/192kHz; en la mínima Apple puede llegar a los 256 kbps.

Otra ventaja de Apple es que posee un catálogo más amplio que el de su competidor, sumado a que en el servicio de la manzanita se puede acceder a radio en vivo de todo el mundo y estaciones digitales exclusivas.

Entre otras funciones que ofrece a los usuarios está el Apple Music Sing, los Top Charts para ver los rankings de las canciones más escuchadas en varias ciudades del mundo; y la posibilidad de escuchar música junto a otra persona usando SharePlay durante una videollamada.

Algunos artistas también proporcionan videos, audios, entrevistas o mini documentales exclusivos a la plataforma.