Ésta es la nueva recompensa que Karely Ruiz ofrece a quienes se tatúen su rostro

Un video que muestra a la influencer durante un encuentro íntimo con un fan que se tatuó su rostro fue filtrado a redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Karely Ruiz reaccionó a la polémica que generó la filtración de su contenido en OnlyFans. Crédito: @karelyruiz.of
Karely Ruiz reaccionó a la polémica que generó la filtración de su contenido en OnlyFans. Crédito: @karelyruiz.of

La exposición de un video íntimo pondría a temblar a la mayoría de las celebridades, pero no a Karely Ruiz, quien desde hace años aprendió a sortear la controversia. En las últimas horas, la influencer se ha posicionado como una de las búsquedas más populares en internet debido a la filtración de contenido de su OnlyFans.

Aunque no es la primera vez que es víctima de las fallas de seguridad de la plataforma del ‘candadito azul’, la naturaleza del video, que fue ampliamente compartido en X y en Reddit, posicionó a Karely Ruiz como EL TEMA del momento. El clip registra un encuentro sexual entre Karely y un presunto fan que se tatuó su rostro. El interés por el material creció desaforadamente luego de que las primeras cuentas que filtraron el audiovisual afirmaron que la influencer premió a su seguidor por su inusual detalle.

Un día después del furor en redes sociales, la influencer regiomontana reapareció en redes sociales y reaccionó a la polémica. Lejos de mantenerse al margen, echó más gasolina al fuego.

Karely Ruiz lanzó una atractiva oferta para aquellos fans que se tatúe su rostro. Crédito: @karelyruiz.of, Instagram

Karely Ruiz reacciona a su video viral y lanza atractiva propuesta

Karely Ruiz compartió varias historias en Instagram donde habló de sus próximos proyectos y de su día a día. Luego de adelantar que seguirá facturando, la creadora digital hace alusión a la polémica aún vigente en redes sociales y afirma que “le encanta ser tendencia” y cierra el video con un coqueto gesto para la cámara.

No obstante, lo que verdaderamente llamó la atención fue una segunda publicación en la que, además de alentar las versiones de que premió a su fan teniendo relaciones sexuales con ella, invita a sus millones de seguidores a seguir los pasos del envidiado joven.

Durante una dinámica preguntas aleatorias, uno de sus seguidores le cuestionó si recibiría un premio por tatuarse el rostro de ella en su espalda, a lo que la influencer respondió que le daría 200 mil pesos a quien lo hiciera. Su oferta generó euforia en dicha red social, donde no especificó si el premio se limitaba a una sola persona. Sin embargo, lo que no fue puesto en duda es que Karely cubrirá la cantidad prometida.

En el pasado, la regiomontana ha destacado por su altruismo. En junio de 2023, donó 25 mil pesos a un refugio de animales en su natal Nuevo León. Un año antes, se sumó a una iniciativa para ayudar a un joven de Torreón, Coahuila, quien reunía recursos para cubrir el costo de sus quimioterapias. Karely Ruiz no solo pagó una sesión de su tratamiento, también se reunió con él meses antes de que el joven muriera.

 En junio de 2023, donó 25 mil pesos a un refugio de animales en su natal Nuevo León. (Ig karelyruiz)
En junio de 2023, donó 25 mil pesos a un refugio de animales en su natal Nuevo León. (Ig karelyruiz)