Cuánto cuestan los lujosos zapatos que Sandra Cuevas cambió por los “fosfo fosfo” en su presentación con MC

La alcaldesa de Cuauhtémoc será fórmula con Alejandro Barrales en la competencia por los dos lugares de la Ciudad de México en la Cámara Alta

Compartir
Compartir articulo
Sandra Cuevas competirá por un escaño en el Senado (X/@MovCiudadanoMx)
Sandra Cuevas competirá por un escaño en el Senado (X/@MovCiudadanoMx)

Tras muchos rumores sobre su futuro político, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, fue anunciada como uno de los nuevos perfiles de Movimiento Ciudadano (MC) para competir por un escaño en el Senado de la República en los comicios del próximo 2 de junio.

En medio de la presentación que tuvo junto a la excandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdalena, la edil capitalina se robó las miradas cuando se enfundó en los famosos tenis fosfo-fosfo dejando a un lado sus costosos tacones.

Para poder ponerse los zapatos deportivos que hizo famosa la precandidata a la presidencia municipal de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, la exrepresentante del Frente Amplio por México tuvo que desprenderse un momento de sus tacones de la marca Carolina Herrera en color Camel.

De acuerdo a la página oficial de la marca de moda, estos zapatos son de la línea Initials Insignia 100 Salón de Charol y tiene un costo de 12 mil 50 pesos mexicanos.

Sandra Cuevas presumió costosos tacones en su presentación con Movimiento Ciudadano (X/@betotavira/Carolina Herrera)
Sandra Cuevas presumió costosos tacones en su presentación con Movimiento Ciudadano (X/@betotavira/Carolina Herrera)

Aunado a lo anterior, este calzado tiene como particularidad que fueron fabricados en salón de piel con acabado de charol y en la punta tienen el distintivo de la marca. Además, tienen suela de piel e incluyen bolsa guardapolvo para mantener el cuidado de los mismos.

En la página oficial se hace hincapié en que se trata de un modelo diseñado en conmemoración del 35 aniversario de la Casa Herrera, por lo que el distintivo se pensó para que fuera tridimensional: “La pieza que adorna estos exclusivos salones desarrolla este mismo concepto y completa la colección”.

La foto donde salieron a relucir los cotizados tacones fue compartida por el periodista Alberto Tavira en su cuenta de X, antes Twitter. No es la primera vez que la política capitalina presume su gusto por la moda, incluso en entrevistas ha dejado en claro que su salario lo destina para vestir bien y con conjuntos de diseñador.

Sandra Cuevas manda mensaje a Omar García Harfuch y Ernestina Godoy

Sandra Cuevas, Alejandra Barrales y Gibrán Ramírez se registraron como candidatos de Movimiento Ciudadano al Congreso (Cuartoscuro)
Sandra Cuevas, Alejandra Barrales y Gibrán Ramírez se registraron como candidatos de Movimiento Ciudadano al Congreso (Cuartoscuro)

En tanto, durante su presentación, Cuevas Nieves envió un mensaje indirecto para los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Omar García Harfuch y Ernestina Godoy Ramos, a quienes reprochó su trabajo al frente de dependencias de seguridad de la Ciudad de México.

Durante su disertación, la edil señaló, sin mencionar su nombre, al extitular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por sus presuntos vínculos con grupos del crimen organizado, además de que lo acusó de aumentar la inseguridad en la urbe.

“Voy a tener la oportunidad de estar de frente, tú por tú, con aquel que no le dio nunca seguridad a la Cuauhtémoc, que se vinculó con el crimen organizado y que por eso la ciudad está como está”

Posteriormente, también arremetió contra la extitular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la acusó de supuestamente intentar meterla a la cárcel, pese a que no había razón ni justificación para dicho acto: “Y me voy a dar la oportunidad de estar de frente con la mujer que sin ninguna razón, que sin justificación alguna quiso llevarme a la cárcel”.

Finalmente, celebró que va a tener la oportunidad de competir con ellos por el lugar de la Ciudad de México en la Cámara Alta, pues indicó que con su nuevo partido obtendrán la victoria.