Cristian Castro visita la Basílica de Guadalupe con sus dos amores | FOTOS

El intérprete mexicano compartió imágenes de su visita en medio de una polémica surgida desde Argentina

Compartir
Compartir articulo
Cristian Castro compartió en sus redes imágenes de su visita a la Basílica de Guadalupe, a donde fue acompañado por su madre y su novia, Mariela Sánchez. Crédito: @cristiancastro
Cristian Castro compartió en sus redes imágenes de su visita a la Basílica de Guadalupe, a donde fue acompañado por su madre y su novia, Mariela Sánchez. Crédito: @cristiancastro

En pleno mes del Amor y la Amistad, Cristian Castro sigue demostrando que vive una etapa dulce en su relación con la empresaria argentina Mariela Sánchez, quien lo acompañó a una visita exprés a la Basílica de Guadalupe, donde también estuvo Verónica Castro, madre del cantante. El encuentro no solo generó una reacción positiva en redes sociales, también desvió la atención de la polémica que generó una influencer trans, quien asegura que tuvo varios encuentros íntimos con el cantante.

‘El Gallito Feliz’ aterrizó en México hace unas semanas para cumplir con una serie de conciertos de su gira conjunta con Yuri, la cual ha sido un éxito en taquilla.

Luego de compartir un encuentro familiar, Castro sorprendió a sus seguidores al subir una serie de fotografías durante su visita al templo de ‘La Patrona de México’. Si bien no es la primera vez que el cantante manifiesta su fe a la virgen, la reunión tiene una singular importancia por la química que proyectan su madre y su pareja, quienes junto a sus tres hijos, son las personas más importantes en la vida del intérprete de “Azul” y “No podrás”.

Durante su visita, Cristian, Verónica Castro y Mariela Sánchez asistieron a misa, hicieron parte del corrido protocolario de la Basílica y fueron recibidos por un sacerdote de la Arquidiócesis Primada de México.

“Que la virgencita siempre los guia para el mejor camino!! “, “Viva México 🇲🇽 y la Virgen de Guadalupe”, “que bello verlos tan bien”, fueron algunos de los comentarios hechos por seguidores del cantante.

Previo a su visita al recinto religioso, durante un encuentro con la prensa, Cristian Castro admitió que entre sus planes está llegar al altar con la empresaria argentina: “Espero que pronto sea mi prometida”, fue la breve pero contundente respuesta que dio el cantante.

Las imágenes en las que Cristian Castro aparece al lado de su madre y su novia, generaron revuelo en redes sociales. Crédito: @cristiancastro
Las imágenes en las que Cristian Castro aparece al lado de su madre y su novia, generaron revuelo en redes sociales. Crédito: @cristiancastro

Visita a la Basílica se da en medio de la polémica

La reunión que ha acaparado titulares se dio cuando en México hicieron eco las aseveraciones de Clarita Kim, quien afirmó en un programa de la televisión argentina que tuvo al menos tres encuentros íntimos con el cantante, el último cuando este ya era pareja de Mariela Sánchez, quien es reconocida como una celebridad en su país.

La influencer visitó el foro del polémico programa Sácate la careta, donde narró cómo se dieron sus encuentros en los que hacían juegos de roles. “La última vez que yo lo vi me enteré que estaba casado o se iba a casar con esta chica (Mariela Sánchez)”, respondió Kim al ser cuestionada si ella fue amante del intérprete mexicano.

La influencer afirmó que decidió hablar de su relación debido a que el cantante y un grupo de amigos la discriminó durante uno de sus últimos encuentros.

En entrevista para el programa 'Quítate la careta', la influencer argentina develó detalles de encuentros íntimos que supuestamente tuvo con Cristian Castro, quien ya había iniciado un romance con Mariela Sánchez. Crédito: Esdrújula TV, YouTube