Con estas fotos, Emma Coronel habría desafiado a la familia de ‘El Chapo’ tras recortarle sus recursos

Coronel Aispuro comenzó a tener más actividad en redes sociales luego de que le recortaran sus recursos

Compartir
Compartir articulo
La fotos que Emma Coronel publicaba en redes sociales tras la sentencia recibida a 'El Chapo' (Infobae)
La fotos que Emma Coronel publicaba en redes sociales tras la sentencia recibida a 'El Chapo' (Infobae)

Luego de que Emma Coronel comenzara a tener notoriedad por presentarse en los juicios de su esposo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y fuera llamada para participar en un reality, ‘Los Chapitos’, sus hijastros comenzaron a recortarle los recursos económicos, es por ello que estuvo buscando otras fuentes de ingreso que la ayudaran a mantener a sus hijas gemelas.

A pesar de que Emma quiso apoderarse de la marca registrada de su esposo para vender ropa y hasta producirle una película, la familia no se lo permitió, pues esta ya estaba bajo el poder de Giselle, la hija que ‘El Chapo’ procreó con su aún esposa legal Alejandrina Salazar.

La descendiente de Guzmán Loera tiene una marca de ropa y souvenirs en Guadalajara, en la cual le plasmaron la cara de su padre a toda la mercancía, como si se tratara de un superhéroe y no un peligroso líder criminal.

Las provocativas fotos de Emma Coronel que molestaron a la familia de 'El Chapo' (Infobae)
Las provocativas fotos de Emma Coronel que molestaron a la familia de 'El Chapo' (Infobae)

“‘Los Chapitos’, los hijastros de Emma estaban enojados con su actitud y comenzaron a relegarla, la menospreciaban y le recortaron los recursos económicos, ellos se quedaron con el control de las operaciones criminales de su padre y de los recursos que generaba, ella quería ser independiente y buscaba una fuente de ingresos legales para ella y sus hijas, quiso quedarse por lo menos con la marca registrada del nombre de su esposo y todo lo que derivada de ella para hacer una línea de ropa y una película o serie de televisión, pero la familia de ‘El Chapo’ no se lo permitió, quien se quedó con la marca registrada fue Giselle, la hija que ‘El Chapo’ procreó con su aún esposa legalmente, Alejandrina Salazar”, escribió la periodista Anabel Hernández en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

Ante la negativa de la familia, la protagonista del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, no tuvo más opción que tener que incrementar su actividad en redes sociales, al comenzar a subir fotografías provocativas.

Desde imágenes en bikini, con vestidos diminutos y poses seductoras, fueron con las que rompió con el estereotipo de la esposa de narcotraficante, las cual nunca se exponen de esa forma en redes sociales, por temor a sus maridos, que en ocasiones llegan a ser posesivos.

“Emma aumentó su desafío, su actividad en redes sociales era incendiaria, se mandaba a hacer estudios fotográficos, y pasó de las sesiones de chica recatada con suéter y actitud casi infantil, de los cuales me regaló un par de fotos en 2016, a la mujer devora hombres, cada foto que ella misma subía a su cuenta oficial de Instagram, era más provocativa que la anterior, en bikini, con vestidos diminutos y poses seductoras”.

La famosa foto de Emma Coronel en Instagram (Infobae)
La famosa foto de Emma Coronel en Instagram (Infobae)

Emma Coronel se habría inspirado en retrato de ‘El Vicentillo’

La exreina de belleza se habría inspirado en el dibujo del hijo de ‘El Mayo’ Zambada para tomarse aquella seción de fotos con la icónica corona y vestida de negro exagerando de su vestuario.

“De todas las fotos la más simbólica, es la que ocupa la portada de este libro, evoca el autorretrato de Vicente Zambada Niebla, ‘El Vicentillo’, el hijo predilecto de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, quien se dibujó así mismo con el overol de preso, maquillado de payaso llorando”, narra la también escritora.