Exhiben a hombre que se dedica a ‘talonear’ a automovilistas con diferentes versiones en CDMX | VIDEO

El hombre a sido visto en calles del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre y sobre el Eje 3 Poniente

Compartir
Compartir articulo
Exhiben como un hombre pide dinero a los automovilistas con diferentes versiones.

Crédito: @supercivicosmx / X
Exhiben como un hombre pide dinero a los automovilistas con diferentes versiones. Crédito: @supercivicosmx / X

A través de X, antes Twitter, el perfil Los Supercívicos compartió como un hombre se dedica a ‘talonear’ a los automovilistas de la Ciudad de México, esto aparente en el mismo punto, ya que exponen las diferentes versiones que utiliza para pedir dinero.

En la publicación, hacen un compilado de cuatro ocasiones diferentes en que el mismo hombre se acerca a la puerta del conductor para pedirle dinero, ya que le robaron su cartera e intenta llegar hasta Ojo de Agua, incluso para que le presten dinero se compromete a cambiarlo por un anillo que lleva en su mano.

“Un día te va decir que le robaron su cartera, otro día te dirá que tiene que ir hasta Ojo De Agua, también puede decirte que te deja su anillo y que le prestes un varo. Las excusas son muchas pero el objetivo siempre es el mismo, engañar a la gente de buen corazón”, denuncian en redes sociales, a través de Los Supercívicos.

A través de redes sociales compartieron un video de como un hombre pide dinero a los automovilistas con diferentes versiones con tal de que le entreguen efectivo. Crédito: @supercivicosmx / X

En uno de los videos el hombre está pidiendo dinero en calles colindantes con el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE; asimismo, sobre el Eje 3 Poniente.

A pesar de que es evidenciado, este evita la confrontación directa o agredir verbalmente a la persona que lo graba. Sin embargo, como denuncian en redes sociales consideran que el propósito de este sujeto es “engañar a la gente de buen corazón”.

El hombre aprovecha la luz roja de los semáforos para acercarse a la ventana del conductor, para contar que acaba de ser víctima de un asalto y que no tiene dinero para el transporte público.

Incluso cuando no logra su cometido, ofrece dejar como garantía un anillo, lo único que pide son 50 pesos, supuestamente para llegar hasta Ojo de Agua, Pachuca.