Ellos son los cantantes invitados a los conciertos de Dani Flow tras cancelación de Yeri Mua

La influencer decidió no acudir después de los escándalos del cantante

Compartir
Compartir articulo
Yeri Mua se molestó tras ser vinculada a la ‘cancelación’ de Dani Flow.

Crédito: Cuartoscuro / IG: @yerimua
Yeri Mua se molestó tras ser vinculada a la ‘cancelación’ de Dani Flow. Crédito: Cuartoscuro / IG: @yerimua

Dani Flow es uno de los cantantes que lograron alcanzar el éxito de una forma muy rápida, posicionándose como uno de los cantautores más escuchados, no sólo en México, sino en múltiple s partes del mundo donde se volvió reconocido por parte del público, especialmente por aquellos que gustan del género urbano.

Pero, debido a sus comentarios sobre el feminismo y su opinión al respecto del caso de abuso sexual que sufrió la youtuber Nath Campos por parte del creador de contenido conocido como Rix, ocasionó que las personas tomaran la decisión de “cancelarlo”.

Esto quiere decir que surgió una especia de movimiento en su contra pidiendo que no se escuchara su música, ni se asistiera a sus presentaciones en vivo con el fin de mostrar el rechazo y la falta de apoyo hacia el intérprete de Martillazo debido a sus controversiales declaraciones.

Descienden en Spotify las canciones de Dani Flow tras comentarios sobre feminismo (Dani Flow)
Descienden en Spotify las canciones de Dani Flow tras comentarios sobre feminismo (Dani Flow)

Poco antes de que iniciaran las críticas en contra de Dani Flow, se anunció una breve gira por México que lo llevarían a tres estados diferentes en donde daría una presentación en cada uno de ellos y en aquel momento se anunciaba que la influencer Yeri Mua estaría acompañando al apodado Rey del Morbo.

Sin embargo, la presión mediática y de los usuarios de redes sociales en contra del intérprete de Las Que No Tienen Papá fueron tantas que la cantante de Chupón prefirió deslindarse de cualquier tipo de vínculo y relación que tuviera con Dani Flow y como consecuencia decidió no acudir a la gira que tiene programada el famoso perteneciente al género urbano.

Tras la cancelación de la participación de Yeri Mua, se creía que existía una alta probabilidad de que no se presentara ningún cantante más al lado del intérprete de Reggaetón Champagne por el temor de que recibieran críticas por mantenerse cerca de una persona que fue catalogada como misógino y fomentador de la violencia en contra de la mujer, especialmente de la sexual.

Dani Flow continúa con sus presentaciones por México a pesar de haber sido "cancelado" en redes sociales. (Captura: Tijuana Eventos)
Dani Flow continúa con sus presentaciones por México a pesar de haber sido "cancelado" en redes sociales. (Captura: Tijuana Eventos)

Sin embargo, este jueves 15 de febrero, Ocesa informó que sí habrá invitados especiales a los tres conciertos de Dani Flow, en lugar de Yeri Mua se presentarán dos artistas emergentes que buscan posicionarse dentro del gusto del público mexicano y ellos son los siguientes:

La primera de ellas es Ms Nina, una cantante y compositora proveniente de Argentina. La artista forma parte de tres diferentes corrientes musicales: reggaetón, hip-hop y rap, por lo tanto está completamente dentro del género urbano, que se alinea con los estilos de Dani Flow.

Ella cuenta con un álbum titulado Perreando Por Fuera, Llorando Por Dentro, además es quien está detrás de la canción Tu Sicaria. Ms Nina estará en los tres conciertos del Rey del morbo.

Dani Flow tendrá dos nuevos invitados especiales después de que Yeri Mua cancelara su participación. (Captura: Ocesa)
Dani Flow tendrá dos nuevos invitados especiales después de que Yeri Mua cancelara su participación. (Captura: Ocesa)

El segundo de ellos se llama ALNZ G, un cantante del género urbano que recientemente llamó la atención de los reflectores debido a que formó parte del álbum Kittyponeo de Bellakath. Junto a Ms Nina buscan animar al público que esperará con ansias la salida de Dani Flow al escenario.

Cuándo y dónde serán los conciertos de Dani Flow

Dani Flow está próximo a iniciar su tour El Rey del Morbo que lo llevará a visitar diferentes estados del país en donde dará un total de 3 conciertos. El primero de ellos será en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y está programado para el próximo 14 de marzo.

El cantante llegará a Guadalajara el 15 de marzo, precisamente en el Auditorio Telmex y finalmente tendrá un concierto el 16 de marzo en el Auditorio CitiBanamex, finalizando así su gira por México.