Álvaro Morales lanza amenaza contra Chivas en eliminatoria ante América en Concachampions: “Se van a llevar chicotazos” | VIDEO

El analista deportivo advirtió a Jorge Pietrasanta, fiel seguidor del Rebaño Sagrado que las Águilas triunfarán

Compartir
Compartir articulo
El Brujo Morales espera que el Chicote Calderón destaque ante Chivas. (Captura de pantalla )
El Brujo Morales espera que el Chicote Calderón destaque ante Chivas. (Captura de pantalla )

Las discusiones entre seguidores del América y Chivas se empiezan a calentar, luego de que ambos equipos se verán las caras en los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup 2024.

Muestra de ello, el analista deportivo de ESPN y fiel seguidor de las Águilas, Álvaro Morales, aseguró que las Chivas sufrirán una gran goleada ante el América en la Concachampions.

Durante el programa de Futbol Picante, Álvaro Morales advirtió a Pietrasanta que las Águilas le aplicarán la ley del ex a través de Cristian Calderón que hará unos ‘chicotazos’ (golazos) al Guadalajara.

“No vaya a ser que Chivas sea el que se lleve los chicotazos”, dijo.

Cabe resaltar que el los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, Cristian Calderón, hoy jugador del América, fue el verdugo de las Águilas, ya que le metió tres golazos desde afuera del área que le dio el pase a semifinales a los tapatíos.

El analista deportivo aseguró a Jorge Pietrasanta que las Chivas ahora recibirán Chicotazos en la eliminatoria ante América Crédito: X / ESPN

¿Cuándo y a qué hora serán los duelos de octavos de Final entre América y Chivas?

El primer clásico del año será el próximo miércoles 6 de marzo en el Estadio Akron en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México), siendo duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El Clásico Nacional será el duelo más atractivo de los Octavos de Final en la Concachampions 2024. ( X / Club América)
El Clásico Nacional será el duelo más atractivo de los Octavos de Final en la Concachampions 2024. ( X / Club América)

Una semana después, azulcremas y rojiblancos definirán el pase a los cuartos de final del torneo internacional. Hasta el momento, no se sabe si las Águilas recibirán el partido en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, o bien, podrán disputar el cotejo en el mítico Estadio Azteca.

Por último y para culminar la “trilogía” de Clásicos Nacionales en cuestión de 11 días, las Chivas recibirán a los de Coapa en la ‘Perla Tapatía’ el sábado 16 de marzo a las 21:05 horas (tiempo del centro de México).

Es importante mencionar que los horarios para la eliminatoria de la Concachampions aún podría quedar sujeta a cambios.