Monterrey vs Pachuca por Liga MX el 10 febrero en el Estadio BBVA: todos los detalles de la previa

El Pachuca se desplaza este domingo para enfrentarse al Monterrey en un duelo de la Liga MX que se disputará en el Estadio BBVA.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Pachuca se desplaza este domingo para enfrentarse al Monterrey en un duelo de la Liga MX que se disputará en el Estadio BBVA.

En su último partido de Liga MX, el Pachuca derrotó en casa al León por 3-2, su tercera victoria consecutiva, lo que le permite liderar la tabla con 12 puntos, un punto por encima del Monterrey en 22 partidos.

Monterrey empató 1-1 en su último partido de Liga MX en el Estadio Azteca contra el América, extendiendo su racha invicta a seis (victorias 3 empates 3 derrotas 0).

Monterrey ganó el último encuentro de Liga MX entre ambos equipos, por 2-0 en el Estadio Hidalgo en noviembre. Germán Berterame abrió el marcador para Monterrey en el minuto 13. Rogelio Funes Mori también vio puerta.

Érick Sánchez, Salomón Rondón y Oussama Idrissi han sido las principales amenazas ofensivas del Pachuca esta temporada, con cinco, cuatro y tres goles, respectivamente.

Sergio Canales, Berterame y Maximiliano Meza han marcado la diferencia en la portería del Monterrey esta temporada. Canales y Berterame son los máximos goleadores del equipo con cinco tantos, seguidos de Meza con cuatro.

En tres partidos de Liga MX en casa esta temporada, Monterrey está invicto con dos victorias y un empate. Monterrey tiene una racha invicta de seis partidos en casa (victorias 4 empates 2 derrotas 0) que data de noviembre de 2023 contra Necaxa. Pachuca tiene una victoria y una derrota fuera del Estadio Hidalgo esta temporada en dos partidos de liga.

En sus últimos seis partidos de liga, Monterrey ha ganado tres y empatado tres. El Pachuca, por su parte, ha ganado cinco y perdido uno de los seis últimos.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 24

Empates: 17

Perdidos: 19