Clara Brugada se registra ante el IECM como candidata a la Jefatura de Gobierno de CDMX

La exalcaldesa de Iztapalapa se registró como candidata de MORENA-PT-PVEM y adelantó que pronto iniciará su campaña

Compartir
Compartir articulo
Clara Brugada se registró como candidata de Morena, PT y PVEM a la Jefatura de Gobierno.

Crédito: Cuartoscuro
Clara Brugada se registró como candidata de Morena, PT y PVEM a la Jefatura de Gobierno. Crédito: Cuartoscuro

Clara Brugada, exalcaldesa de Iztapalapa, asistió hoy al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), para registrarse como candidata a la Jefatura de Gobierno de la capital del país, por parte de los partidos Morena, PT y Verde Ecologista de México (PVEM), rumbo a las elecciones que se realizarán el próximo 2 de junio.

En su cuenta de X, antes Twitter, la candidata a jefa de Gobierno dijo sentirse “muy contenta con su registro” y recordó que pronto iniciará su campaña electoral “a lo largo y ancho de la capital”.

“Estoy muy contenta porque hoy me registro ante el @iecm como candidata de Morena-PT-PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Pronto estaremos a lo largo y ancho de la capital para encontrarnos con las y los ciudadanos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Brugada realizó su registro acompañada del dirigente nacional de Morena y la secretaria general del mismo partido, Mario Delgado y Citlalli Hernández, respectivamente, así como los líderes del PT y PVEM, quienes reconocieron su trayectoria política y afirmaron que la consideran una mujer honesta y comprometida.

“Es una mujer definida, feminista, que no me cabe duda que es lo mejor que El partido puede ofrecerle a la ciudad”, dijo Citlalli Hernández.

Información en desarrollo...