¿Cometió indisciplina? Captan a Alexis Vega en concierto de Karol G previo al juego vs Necaxa

El delantero se le vio en el Estadio Azteca entonando a todo pulmón los temas de La Bichota

Compartir
Compartir articulo
El jugador acudió al primer concierto de los tres que tiene pactado la colombiana. (Tiktok @ffriday_frida)
El jugador acudió al primer concierto de los tres que tiene pactado la colombiana. (Tiktok @ffriday_frida)

El delantero mexicano Alexis Vega volvió a estar en el ojo del huracán al ser captado en el concierto de la cantante colombiana Karol G en el Estadio Azteca este jueves 8 de febrero.

Vega, quien el torneo pasado fue separado de Chivas por sus constantes indisciplinas, se hizo viral en redes sociales al ser grabado por un fan en el Coloso de Santa Úrsula entonando las canciones de la Bichota.

Y es que la guapa intérprete colombiana tiene pactadas tres presentaciones en el estadio Azteca y justo Alexis Vega acudió a una, la penúltima.

Alexis Vega tiene derecho a divertirse

El delantero fue captado durante el concierto de La Bichota. (Tiktok @ffriday_frida)
El delantero fue captado durante el concierto de La Bichota. (Tiktok @ffriday_frida)

Al menos de que haya ingerido bebidas alcohólicas, o se encuentre en mal estado, en el video el jugador aparece disfrutando el concierto al lado de sus amigos.

Además, se rumoreó que Vega acudió al concierto de este viernes, sin importar que tuviera partido ante el Necaxa para el sábado.

Sin embargo, la misma usuaria que compartió el video aseguró que la grabación es del primer concierto de Karol G, el cual fue el pasado jueves 8 de febrero, por lo que no se trata de una indisciplina, ya que el delantero estaba en su tiempo libre.

La influencer que compartió el video fue Friday Frida, fiel seguidora del Pachuca, cuyo contenido es acerca del futbol mexicano.

El delantero fue grabado durante el concierto de La Bichota, en donde miles de seguidores aseguran que había regresado a las indisciplinas. Crédito: TikTok Frida Friday

Cabe recordar que Alexis Vega llegó al Toluca tras no ser considerado por el director técnico Fernando Gago, además de que la directiva del Rebaño le estaba buscando equipo tras su disciplina que armó en el Apertura 2023 en el hotel de concentración previo al partido ante Toluca, su ahora equipo.

Se espera que Alexis Vega sea pieza importante para los Diablos Rojos al visitar a los Rayos del Necaxa, juego a disputarse este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Victoria.