Luis Suárez cree que la MLS ha crecido y puede estar a la par de la Liga MX tras el título del Inter Miami

El delantero uruguayo aseguró que la Leagues Cup es un torneo importante por lo que buscará que Messi y compañía logren el bicampeonato

Compartir
Compartir articulo
El pistolero tendrá enfrentamientos contra Tigres y Puebla en la Leagues Cup 2024. (MLS Official)
El pistolero tendrá enfrentamientos contra Tigres y Puebla en la Leagues Cup 2024. (MLS Official)

Luis Suárez, jugador del Inter Miami, aseguró que la Major League Soccer (MLS) ha ido creciendo satisfactoriamente a la par de la Liga MX, y muestra de ello es el campeonato de la Leagues Cup que el Inter Miami consiguió en 2023.

En entrevista con Fox Deportes, el delantero uruguayo y ahora jugador del conjunto de La Florida está encantado con la MLS y aseguro que la Leagues Cup es una linda Copa.

“La Leagues Cup es una linda Copa. Que Inter Miami la ganará demuestra que la MLS viene creciendo y viene a la par de la Liga Mexicana”, comentó el charrúa.

Quiere el Bicampeonato con el Inter Miami

NASHVILLE, TENNESSEE - AUGUST 19: Lionel Messi #10 of Inter Miami hoist the trophy with his teammates after defeating the Nashville SC to win the Leagues Cup 2023 final match between Inter Miami CF and Nashville SC at GEODIS Park on August 19, 2023 in Nashville, Tennessee.   Tim Nwachukwu/Getty Images/AFP (Photo by Tim Nwachukwu / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
NASHVILLE, TENNESSEE - AUGUST 19: Lionel Messi #10 of Inter Miami hoist the trophy with his teammates after defeating the Nashville SC to win the Leagues Cup 2023 final match between Inter Miami CF and Nashville SC at GEODIS Park on August 19, 2023 in Nashville, Tennessee. Tim Nwachukwu/Getty Images/AFP (Photo by Tim Nwachukwu / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Por otro lado, Lucho Suárez sabe la responsabilidad de llegar al club de la Florida, por lo que aseguro que está todo su esfuerzo por ganar el Bicampeonato de la Leagues Cup.

Y es que su llegada en enero del 2024, el pistolero llegó como refuerzo estrella para acompañar a Messi en la delantera de Las Garzas, para así formar un poderoso ataque durante la temporada regular de la MLS, la Concacaf Champions Cup y la Leagues Cup.

Cabe recordar que el Inter Miami está cerca de llegar al colofón de su gira de pretemporada con varios deberes por hacer, entre ellos la defensa en sus últimos partidos, pues el ‘Tata’ Martino aguarda la explosión de su fichaje estrella de este año, Luis Suárez.

Los futbolistas Luis Suarez (i) y Lionel Messi, en una fotografía de archivo. EFE/Manu Fernandez/Pool
Los futbolistas Luis Suarez (i) y Lionel Messi, en una fotografía de archivo. EFE/Manu Fernandez/Pool

El charrúa apenas ha visto puerta en uno de los cuatro partidos que ha disputado con las ‘Garzas’ tras marcar ante Al Hilal. En el último choque, ante Hong Kong, no disfrutó de minutos.

Y es que el parecer este será la última vez que Suárez y Messi coinciden en un mismo club tras sus grandes campañas con el FC Barcelona, por lo que la afición de Inter Miami espera que la pareja pueda explotar su potencial para cumplir con los objetivos de este 2024.