Niall Horan anuncia su regreso a México: sedes, boletos, preventa y todo sobre sus conciertos

El ex One Direction volverá a nuestro país para presentar su show en solitario, ahora en un recinto mucho más grande

Compartir
Compartir articulo
El irlandés cumplirá la promesa y regresará a los escenarios mexicanos. (Niall Horan, The Show)
El irlandés cumplirá la promesa y regresará a los escenarios mexicanos. (Niall Horan, The Show)

Llegó el momento de atestiguar The Show Live on Tour en México. A pesar de que Niall Horan ya visitó nuestro país el año pasado como parte del cartel del Corona Capital 2023, tanto sus fans como el artista se quedaron con las ganas de tener una fecha en solitario.

El cantante originario de Irlanda se mostró sorprendido con el recibimiento del público durante el mencionado festival. Aseguró que venir a México siempre era algo muy especial para él ya que recuerda la pasión de público en todas y cada una de las ocasiones que ha pisado territorio mexicano. “Ustedes no dan nada a medias”, aseguró.

“Todos estos años que he venido a México le han mostrado al mundo porque tengo los mejores fans del mundo. Hay cosas que no pensé que pasarían y ustedes lo hacen posible. Muchas gracias por permitirme seguir aquí”, dijo el emocionado intérprete.

Imagen: @NiallOfficial.
Imagen: @NiallOfficial.

Durante el pasar de los meses Niall Horan aseguró que volvería a México como parte de su tour, y el momento finalmente ha llegado. El ex One Direction ya confirmó su presencia en nuestro país para este 2024 con tres fechas en todo el territorio mexicano.

Si bien, ni Ocesa, ni Ticketmaster han presentado el anuncio oficial, la página web del artista ya confirma su visita a la Ciudad de México, Monterrey Guadalajara. Las fechas son las siguientes:

  • CDXM: 20 de septiembre - Palacio de los Deportes
  • Guadalajara: 23 de septiembre - Arena VFG
  • Monterrey: 25 de septiembre - Arena Monterrey

Con tres discos como solista a sus espaldas y un gran repertorio de canciones de One Direction, Niall se prepara para encandilar a sus fans con dos esperados conciertos que repasarán lo mejor de The Show, Heartbreak Weather y Flicker.

¿Cuándo será la preventa de sus conciertos?

Niall Horan volverá a nuestro país. (Ocesa)
Niall Horan volverá a nuestro país. (Ocesa)

Ocesa y Ticketmaster anunciaron que la venta de boletos comenzará la próxima de manera exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex. Sin embargo existen otras preventas para clientes con tarjetas especiales. Las fechas son las siguientes:

  • Viernes 8 de marzo - Beyond / Prestige - 9 AM
  • Domingo 10 de marzo - Pre Preventa Priority - 9 AM
  • Lunes 11 de marzo - Preventa Exclusiva Citibanamex - 11 AM
  • Martes 12 de marzo - Venta General - 11 AM

Los clientes del mencionado banco podrán acceder a comprar sus boletos con 3 Meses sin Intereses, si la compra es mayor a 3 mil pesos.

Cabe resaltar que los boletos para la fecha de Monterrey se venderán a través del sitio web de Superboletos.

¿Cuál es el precio de los boletos para los conciertos de Niall Horan?

Niall Horan performs during the iHeartRadio Jingle Ball in Inglewood, California, U.S., December 1, 2023. REUTERS/Mario Anzuoni
Niall Horan performs during the iHeartRadio Jingle Ball in Inglewood, California, U.S., December 1, 2023. REUTERS/Mario Anzuoni

Por el momento no se han confirmado los precios oficiales para el evento. Sin embargo, este texto se actualizará con dichos datos en cuanto se encuentren disponibles.