Millos 999, un famoso tiktoker con más de 5.2 millones de seguidores en TikTok y más de un millón en Instagram, ha sido víctima de la filtración de videos íntimos, desatando una ola de controversias en línea. A un par de días del sensible y delicado hecho, el joven ha reaparecido en redes sociales para mandar un mensaje escrito y expresar su sentir sobre lo que está viviendo.
A través de su cuenta de Instagram, el famoso creador de contenido digital especializado en gastronomía compartió el pesado de una canción que hace referencia a su sentir. Ello, luego de también publicar un video en TikTok hablando sobre todo lo que ha vivido y asegurar que reza por aquellos que se han burlado de él y comparten su material íntimo filtrado.
“Esto está dedicado a ti si te sentiste lo más bajo de lo bajo. Sé cómo se siente, ya no quieres luchar. Acostumbrado a la bola dura, ya no hay triples dobles. Perra, estoy hablando de mis lágrimas. Di media vuelta y enfrenté mis temores. No he sentido tan bajo en años. Nos vemos pronto, nunca olviden 999″, publicó Millos con la canción Rich and Blind de Juice WRLD.
Violencia digital: debaten internautas sexualidad de Millos 999 tras filtración de videos íntimos
El material íntimo de Millos 999 comenzó a circular en diversas plataformas, generando fuertes críticas y cuestionamientos sobre la ética de aquellos que comparten y buscan dicho contenido. Es importante destacar que compartir material íntimo sin consentimiento está penalizado por la ley en México, y los internautas que participen en dicha actividad podrían enfrentar consecuencias legales.
La popularidad de Millos 999, principalmente ganada a través de TikTok, ha llevado a muchos usuarios a indagar más sobre quién es este joven influencer, cuál es su ocupación y cómo ha alcanzado tal notoriedad. Con su perfil dedicado principalmente a compartir recetas de cocina, Millos 999 se ha ganado el afecto de sus seguidores gracias a su peculiar manera de narrar anécdotas mientras prepara alimentos.
A pesar de que el joven en su más reciente video publicado aseguró que tiene una pareja femenina, algunos continúan interrogando y debatiendo su sexualidad, pese a que se ha dejado en claro, y muchos así lo han señalado, que ello es violencia digital.
“Que poca que aquí están pidiendo las fotos y videos de Millos, pero peor aún que estén debatiendo la sexualidad de una persona por el contenido que vieron sin consentimiento”. “Ya dan asco viendo videos íntimos sin autorización y peor aún que ahora digan que el chico es gay por lo que en esos clips hace con su cuerpo”, se puede leer en redes.