Adrián Marcelo arremete contra turistas mexicanos en Europa: “Clasemedieros”

El presentador generó una gran controversia al hablar sobre las personas que deciden gastar su dinero en viajes al viejo continente y presumirlo en redes

Compartir
Compartir articulo
Para el comediante es molesto que la gente comparta las fotografías y vivencias en otro lugar del mundo.
Para el comediante es molesto que la gente comparta las fotografías y vivencias en otro lugar del mundo.

De nueva cuenta, Adrián Marcelo se encuentra en medio de la polémica luego de que aseguró que los mexicanos que van de turistas a lugares como Europa son unos “clasemedieros” aspiracioncitas que solo buscan ganar estatus presumiendo sus viajes fuera del país.

Con su estilo característico, el conductor de televisión no dudó en arremeter contra aquellas personas que han logrado alcanzar el sueño de visitar otras partes del mundo y cuentan sus anécdotas de forma constante.

Para el regiomontano, es necesario dejar de “romantizar” los viajes, sobre todo si ya pasaron meses e incluso años desde que eso sucedió, pues esa es una práctica de los “clasemedieros” que, desde su punto de vista, quieren pertenecer a otra clase social de la que se encuentran actualmente.

El comediante está convencido de que viajar no es algo para presumir.
Créditos: (YouTube/Yordi Rosado)
El comediante está convencido de que viajar no es algo para presumir. Créditos: (YouTube/Yordi Rosado)

¿Qué dijo Adrián Marcelo?

En su participación en el podcast “Hermanos de Leche”, en el que está acompañado del comediante ‘La Mole’, otra vez entró en polémica ya que no está de acuerdo en “presumir” las actividades que realizan por el simple hecho de que alguien más lo sepa.

El clasemediero cree que el prestigio social se alcanza conociendo ciudades de Europa. Esta la clásica foto del clasemediero en un puente en Bélgica, manitas atrás y foto que después de un año siguen presumiendo”, declaró.

El asunto es romantizar en exceso eso y después traerte anécdotas que se vuelven muy obsoletas después de varios meses”, agregó.

Incluso se burló de todos aquellos que han logrado “cruzar el charco”, pero que no cuentan con la documentación necesaria para acceder a lugares como Estados Unidos: “Todavía tienen un reel con todas las fotos. Carnal, todavía ni tienes visa de Estados Unidos, está que arde la pared”.

Durante uno de sus podcast, el comediante asegura que no es para tanto viajar a otros países. Crédito: TikTok @hermanosdelechemx

Usuarios reaccionan a sus declaraciones

Aunque para él vivir este tipo de experiencias no es motivo de orgullo o de publicarlo para que tus amigos y seres queridos puedan compartir tu alegría, para las personas de TikTok es completamente erróneo lo que explica.

Con comentarios como: “Adrián Marcelo solo se la pasa en las Vegas y a nadie le importa que nos deje ir a Europa las veces que queramos”, “Es mejor coleccionar experiencias que cosas materiales”, “Pero Adrián todos esta mal porque él es rico y la gran mayoría no” o “hay gente que le cuesta mucho sacrificio ese viaje y está orgulloso de esa experiencia...” expresaron su inconformidad con sus declaraciones.