Sigue la racha goleadora de Raúl Jiménez, sentencia goleada al West Ham de Edson Álvarez

El “lobo mexicano” está de vuelta y en su encuentro contra los “Hammers” se destapó con su cuarta anotación en los últimos cinco partidos

Compartir
Compartir articulo
El delantero mexicano se encuentra en su mejor momento en años y está aprovechando cada oportunidad que tiene frente al marco.
Foto:
Reuters
El delantero mexicano se encuentra en su mejor momento en años y está aprovechando cada oportunidad que tiene frente al marco. Foto: Reuters

Parce que Raúl Jiménez poco a poco recobra el nivel que lo llevó a Europa y en su partido contra el equipo donde juega otro canterano americanista, Edson Álvarez, volvió a marcar en la escandalosa goleada al West Ham.

La Jornada 16 de la Premier League nos regaló el encuentro entre el Fulham de Jiménez y los “Hammers” del “Machín” que no mostraron resistencia y se llevaron la goleada del día con un marcador de 5 goles a 0.

La cuenta goleadora fue abierta por el propio Raúl Jiménez quien al minuto 22 hizo efectivo un pase de João y con el remate de cabeza característico del mexicano puso el 1 a cero en el marcador, abriendo la puerta para sus compañeros.

El delantero mexicano se encuentra en su mejor momento en años y está aprovechando cada oportunidad que tiene frente al marco.
Foto:
Reuters
El delantero mexicano se encuentra en su mejor momento en años y está aprovechando cada oportunidad que tiene frente al marco. Foto: Reuters

Con esta anotación alcanza su cuarta diana en el torneo en los últimos 5 partidos y el tercero de forma consecutiva en los dos encuentros más recientes, situación que los aficionados del Fulham y de la Selección Mexicana agradecen pues podría continuar como el delantero estrella del TRI para el Mundial de México-EUA-Canadá 2026.

¿Quiénes completaron la cuenta?

Pasaron 9 minutos cuando William logró anotar el segundo gol del juego, mientras que Tosin Adarabioyo puso cifras condenatorias antes de terminar el primero tiempo, por lo que el Fulham y el West Ham se fueron al descanso con un marcador de 3-0.

Para la segunda mitad, la mano fue completada por Wilson al minuto 60 y por Carlos Vinicius a dos minutos de concluir el encuentro, sentenciando el partido y confirmando que el equipo de Raúl Jiménez se encuentra atravesando por buen momento y buscando mejorar su posición en la tabla general luego de que por segunda vez consecutiva anotara cinco goles (Nottingham Forest) con un espectacular doblete del exjugador del Wolverhampton y el famoso taquito que enloqueció a la afición inglesa.

El delantero mexicano se reencontró con el gol y marcó dos anotaciones en el partido de su equipo contra Nottingham Forest.

Aunque la fanaticada mexicana está muy contenta por el buen paso del “lobo mexicano”, no todas son buenas noticias pues Edson Álvarez tuvo que perderse el encuentro debido a una molestia, por lo que no fue convocado para el partido de este domingo.

Hasta el momento, el Fulham se encuentra ubicado en la décima posición con 21 puntos y 16 partidos jugados; mientras que el West Ham está un lugar por encima de ellos acumulando 24 puntos. El próximo partido de Raúl Jiménez será el próximo sábado, 17 de diciembre, contra el Newcastle United de visita a las 09:00 horas.