Sylvia Pasquel reaparece después de dos meses ausente en redes; éste es su estado de salud

La actriz compartió detalles sobre su condición, lamentó que no acompañó a su nieta Michelle Salas en su boda y desmintió rumores sobre su ‘desaparición’ tras el ‘Huracán Otis’

Compartir
Compartir articulo
Michelle Salas y Danilo Carrera se casaron el 14 de octubre de este 2023. (Foto: Instagram/@sylviapasqueloficial)
Michelle Salas y Danilo Carrera se casaron el 14 de octubre de este 2023. (Foto: Instagram/@sylviapasqueloficial)

Tras aproximadamente dos meses ausente de redes sociales y medios artístico nacional, Sylvia Pasquel reapareció en su cuenta de Facebook para platicar con sus seguidores sobre la aparatosa caída que sufrió en Europa horas antes de la boda de su nieta Michelle Salas, su reciente hospitalización por complicaciones derivadas del mismo accidente y su supuesta desaparición a raíz del huracán Otis.

La integrante de la dinastía Pinal comenzó su transmisión en vivo explicando que esperó hasta estabilizar sus problemas de salud para poder desmentir los rumores sobre su presunta desaparición en Acapulco tras el impacto del fenómeno meteorológico.

“Desde que me cortaron los dedos de la mano, luego pasé a que me cortaran una pierna, que la cadera, que si no me invitaron a la boda...y claro que todos los que me conocen saben que eso no es cierto”.
La actriz sufrió una aparatosa caída horas antes de la boda de su nieta.  Se filtraron estas fotos del accidente,  (Instagram @elgordoylaflaca)
La actriz sufrió una aparatosa caída horas antes de la boda de su nieta. Se filtraron estas fotos del accidente, (Instagram @elgordoylaflaca)

Notablemente desconcertada por todas las especulaciones que circularon en redes sociales por su aparatosa caída mientras realizaba un recorrido turístico por Europa y con una férula en su brazo izquierdo, Sylvia Pasquel aseguró que su dolor más grande fue no estar con su nieta mayor en un día tan especial.

“Estuvo muy fuerte la situación, me las vi muy duras, como se dice coloquialmente (...) si algo me dolió de este percance que pasé fue precisamente no poder asistir a la boda de mi nieta”, dijo.

Sylvia Pasquel aclara qué pasó en Acapulco tras paso del huracán Otis

Pero eso no fue todo, la actriz contó que cuando regresó a su casa ubicada en Acapulco, Guerrero, se dispuso a descansar hasta que el huracán Otis tocó tierra. En ese momento se resguardó y permaneció a la expectativa, pues perdió la señal telefónica como muchas personas en la zona.

Sylvia Pasquel permaneció en reposo absoluto tras ser hospitalizada de emergencia.  (Foto:IG/sylviapasqueloficial)
Sylvia Pasquel permaneció en reposo absoluto tras ser hospitalizada de emergencia. (Foto:IG/sylviapasqueloficial)

Afortunadamente no sufrió ningún percance por el fenómeno meteorológico, no obstante, en a principios de noviembre tuvo que regresar al hospital por algunas complicaciones que no reveló.

“Yo quería que me vieran que estoy bien, que me estoy recuperando. Estoy tomando mis terapias (físicas), estoy haciendo ejercicio, Estoy un poco más activa. No salgo mucho a la calle por el frío, no me antoja mucho la salida, pero poquito a poquito voy a ir saliendo”, comentó.

Finalmente, explicó que procurará no presentarse en ningún evento público porque no quiere evitar cualquier acercamiento con la prensa y cuidar su salud: “Mi salud no está todavía bien como para que vaya a tener un percance o me vayan a lastimar mi brazo”.