¿Cuánto dinero tiene Carin León en su cuenta bancaria? Su respuesta se volvió viral

Esto respondió el intérprete de “La Boda del Huitlacoche” ante las preguntas de David Brocano

Compartir
Compartir articulo
Carin León tiene alrededor de 10 autos clásicos en su colección y una buen cantidad de dinero

credito: cuartoscuro
Carin León tiene alrededor de 10 autos clásicos en su colección y una buen cantidad de dinero credito: cuartoscuro

Carin León, importante exponente del género regional mexicano, está cruzando fronteras internacionales. Recientemente, el ganador del Grammy tuvo una entrevista en el programa español La Resistencia, con el presentador David Broncano. El conductor de televisión ya ha sido tendencia en México antes pues, hace unos días, Peso Pluma también fue entrevistado en su show.

El intérprete de Primera Cita se sentó en el sillón de Broncano y respondió una serie de preguntas, entre ellas, una bastante controversial que pocas veces es contestada por los famosos y las figuras públicas: ¿Cuánto dinero tienen? El español fue directo en su cuestionamiento.

Por supuesto, Carin León no quiso dar cifras exactas de cuál es la cantidad de dinero que tiene en su cuenta bancaria, pero sí contestó con una divertido comentario. En primer lugar, bromeó con la idea de tener una cuenta en las Islas Caimán, y después fue sincero: “No sé, es una pregunta complicada. Tengo el suficiente para no preguntar cuánto cuesta nada”.

No obstante, el cantante admitió que sí que ha tenido que preguntar el precio de ciertas cosas que compra, pues algunas pueden ser bastante caras, como los autos de lujo. Eso dio pie a que contara un poco acerca de una de sus aficiones: el coleccionismo de automóviles.

(Instagram/@carinleonoficial)
(Instagram/@carinleonoficial)

El intérprete de La Boda del Huitlacoche confesó tener gusto por los autos, especialmente por los clásicos, y hasta dio algunos nombres de los modelos que guarda en una bodega en Hermosillo, Sonora: Un Cobra 65, un Impala 64, un Camaro 69 y hasta un Supra 97. Además confesó que la década de los 60 es su favorita en cuanto a diseño de autos se refiere.

Hace unos días, Carín León ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Norteña, por su reciente trabajo discográfico: Colmillo de leche, de donde se desprenden canciones como Ni me debes ni te debo, Mil maneras de morir, Corazón de oro, De piedra a papel, Pedazo de tonto, Hundido en un pozo y Vete Yendo.

En la entrevista con el español David Brocano, el cantante de regional mexicano se sinceró acerca de su éxito, de los premios y de otros datos relacionados con su carrera artística.

El cantante y compositor mexicano Carín León, Ganador del 'Mejor álbum de música norteña' por 'Colmillo de Leche', en la gala de los Latin Grammy 2023. EFE/Jorge Zapata
El cantante y compositor mexicano Carín León, Ganador del 'Mejor álbum de música norteña' por 'Colmillo de Leche', en la gala de los Latin Grammy 2023. EFE/Jorge Zapata

El programa de televisión ya ha recibido a otros exponentes de la música mexicana, como Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, quien en el show habló de la fama, de su música y bromeó en más de una ocasión. Incluso, durante la entrevista, el joven regaló a todos los que estaban presentes en el foro, boletos para su show en España

Quién es Clarín León, un fuerte exponente de la música norteña

Carin León es un cantante y compositor mexicano, cuyo nombre real es Óscar Armando Díaz De León Huez. Nació el 27 de julio de 1989 en Hermosillo, Sonora, México. Es conocido por su contribución al género de la música regional mexicana, especialmente en estilos como el norteño y las baladas. Su popularidad ha aumentado gracias a su presencia en plataformas de música en streaming y a la difusión de sus canciones en redes sociales. Entre sus éxitos más reconocidos se encuentran temas como “Me La Aventé” y “Tú”.

El cantante se ha destacado en la escena de la música regional mexicana por su voz distintiva y su habilidad para interpretar diferentes estilos dentro del género. Ha lanzado varios álbumes que han sido bien recibidos tanto por la crítica como por el público. Además de su carrera como solista, también es conocido por ser el vocalista de la agrupación Grupo Arranke, con la cual ha tenido éxito en el ámbito regional.