Antonio Mohamed se mostró optimista para remontar la semifinal: “La serie está abierta”

El Turco confía en que Pumas pueda remontar la eliminatoria en el ‘Volcán’

Compartir
Compartir articulo
Semifinal de ida, Pumas vs Tigres
credito:cuartoscuro
Semifinal de ida, Pumas vs Tigres credito:cuartoscuro

Culminaron las semifinales de ida del presente Apertura 2023 y con ello, los Tigres lograron sacar una buena renta de su visita a Ciudad Universitaria tras imponerse por la mínima diferencia a los Pumas de Antonio Mohamed. Pese a tener una misión más que complicada para la vuelta en el ‘Volcán’, el ‘Turco’ externó su confianza para poder revertir la serie y acceder a la gran final del certamen.

Con el solitario gol de Jesús Angulo al minuto 74, los actuales campeones de la Liga MX dieron un paso importante rumbo a la final del torneo. Si bien, no fue un resultado tan abultado como el 5-0 de América sobre Atlético de San Luis, si es una ventaja importante para los regiomontanos, pues si los Pumas quieren superar la eliminatoria, tendrán que ganar en Nuevo León por dos goles de diferencia.

Semifinal de ida, Pumas vs Tigres
credito:cuartoscuro
Semifinal de ida, Pumas vs Tigres credito:cuartoscuro

En conferencia de prensa post partido, Mohamed apuntó que la serie aún se encuentra abierta y reiteró su confianza hacia sus pupilos para concretar la remontada en el Universitario. De igual manera, reconoció estar en deuda con la afición y harán lo posible para reivindicarse en la vuelta.

La serie para mi todavía está abierta, porque esto es futbol y quiero hacer un párrafo especial para la afición que respaldó en todo momento, siempre nos impulsaron para adelante. Esperamos hacer un buen partido el sábado y poder dedicárselo a ellos.
El estratega de Pumas señaló que la serie aún no está definida y pueden remontar en el 'Volcán'. Crédito: X/Mariano Sánchez
Semifinal de ida, Pumas vs Tigres
credito:cuartoscuro
Semifinal de ida, Pumas vs Tigres credito:cuartoscuro

Posteriormente, al ser cuestionado sobre sus impresiones del encuentro, afirmó que a pesar del gol de Tigres, resultó un duelo bastante parejo y en el cual sus pupilos tuvieron diferentes oportunidades para abrir el marcador.

Fue un partido muy parejo, cada uno con sus armas tuvo sus momentos. Ellos tuvieron gran parte del primer tiempo, nosotros al inicio del partido tuvimos tres claras antes que ellos y después en el segundo tiempo volvimos a tener dos claras antes de que ellos marcarán el primer gol, así que esto es de detalles. Tenemos que mejorar en varios aspectos, seguramente en varios duelos, pero el equipo se entregó al máximo e hicimos lo que estuvo a nuestro alcance.
Tigres sacó una buena renta en su visita a la CDMX.

Foto: X/Club Tigres
Tigres sacó una buena renta en su visita a la CDMX. Foto: X/Club Tigres