¡Ya pueden incluirlo en su CV! Julión Álvarez inaugura salón de clases con su nombre y ofrece concierto con alumnos

El intérprete de regional mexicano continúa sorprendiendo a sus fanáticos con sus inesperadas apariciones en eventos

Compartir
Compartir articulo
El artista acudió a la inauguración de una aula con su nombre
Crédito: (X: @vrivera_9)
El artista acudió a la inauguración de una aula con su nombre Crédito: (X: @vrivera_9)

Después de posicionarse entre las principales tendencias de redes sociales por exigir que un grupo de jóvenes bajara el volumen de la música que estaban escuchando en una pequeña reunión, sin importar que se trataban de sus canciones, Julión Álvarez volvió a ser tendencia por un inesperado gesto que tuvo con estudiantes de una preparatoria.

En redes sociales circulan varios videos donde se puede ver a Julio César Álvarez Montelongo (nombre real del cantante) frente a un micrófono y junto dos músicos aparentemente estudiantes de preparatoria. Entre porras y aplausos, los jóvenes comenzaron a tocar una de las canciones más populares del oriundo de Chiapas y él los acompañó con su melodiosa voz.

“Corazón, ¿Qué le has hecho a mi corazón?”, interpretó Julión Álvarez mientras todos los presentes coreaban.

(Instagram: @lopasosdejulion)
(Instagram: @lopasosdejulion)

Como era de esperarse, varios asistentes grabaron el mini concierto que ofreció el intérprete de regional mexicano y difundieron los videos a través de redes sociales. Gracias a ello, se sabe que Julión aceptó cantar junto a dos estudiantes de música de una preparatoria en la inauguración de un salón de clases afín que lleva su nombre.

“El cantante de regional mexicano @julionalvarez visitó la Prepa de Santa Anita para inaugurar el aula de música que lleva su nombre. Se echó un palomazo, lo que despertó el desquicio y furor de estudiantes y personal de la escuela”, publicó un aparente asistente en X.

Músico agradece haber tocado con Julión Álvarez

Uno de los cantantes que tuvo la oportunidad de tocar para el intérprete de Te hubieras ido antes recurrió a su cuenta de TikTok para compartir unas palabras tras lo sucedido en su escuela: “Fue un honor el poder haber tocado junto a mi hermano Manuel y Julión Álvarez”.

El intérprete deleitó a los alumnos de Música con un tema (X: @vrivera_9)

Pero eso no fue todo, varios usuarios de la plataforma inundaron la sección de comentarios de un video con aplausos para los adolescentes que debutaron con Julión, reconocimientos para el cantante por su nobleza y humildad, así como frases burlescas al respecto.

“Falto un día y: ‘Wey, ayer vino Julión Álvarez”. “El niño del acordeón: ‘Wey, yo toque con Julión Álvarez”. “El chavo del acordeón y la guitarra ya en su curriculum pueden poner que tocaron junto a Julión Álvarez”. “Gracias, como dice Alex Lora, dale un instrumento a un niño y no tendrá manos para las armas. Gracias por ir a alentar el talento”, fueron algunas reacciones.

Hasta el momento se desconoce si el artista donó instrumentos o dinero para la construcción del aula de Música.