Jorge Pietrasanta explota contra Alexis Vega tras la eliminación de Chivas: “Por irse de borracho”

La derrota ante Pumas destapó el enojo de la afición rojiblanca contra las figuras del equipo

Compartir
Compartir articulo
El comentarista deportivo considera que el futbolista es uno de los principales culpables de la eliminación del equipo de Guadalajara.

Crédito. Cuartoscuro, 
Instagram. @jorgepietrasanta_
El comentarista deportivo considera que el futbolista es uno de los principales culpables de la eliminación del equipo de Guadalajara. Crédito. Cuartoscuro, Instagram. @jorgepietrasanta_

Luego de las burlas y la goleada de Pumas en el Olímpico Universitario, las críticas a Chivas no se han hecho esperar por parte de expertos y de la afición en general. Uno de los más decepcionados fue el periodista Jorge Pietrasanta quien no se guardó nada y explotó en contra de la “figura” Alexis Vega por su bajo rendimiento.

Una campaña para el olvido hizo que el canterano de los Diablos de Toluca se gana el desprecio de los seguidores del rebaño pues, para muchos, los escándalos en los que estuvo inmiscuido a lo largo del Apertura 2023 fueron un detonante directo que llevó al equipo a sufrir una dolorosa eliminación.

Aunque personajes como el técnico Veljko Paunovic, Miguel “Wacho” Jiménez y el propio dueño, Amaury Vergara, también han sido señalados como los responsables del fracaso, Alexis Vega está cada vez más alejado de la afición.

Pumas derrotó 3 - 0 a Chivas y avanzó a semifinales (Cortesía Club Universidad Nacional/ Pumas)
Pumas derrotó 3 - 0 a Chivas y avanzó a semifinales (Cortesía Club Universidad Nacional/ Pumas)

¿Qué dijo Pietrasanta?

Para el comentarista deportivo, Vega perdió mucha credibilidad debido a sus indisciplinas y considera que sumado a su falta de continuidad en la cancha, estaría muy cerca de abandonar las instalaciones de Verde Valle.

La polémica comenzó cuando varios miembros de la mesa del programa Fútbol Picante criticaron al exChiva, César Huerta, al anotar un gol por la vía penal y en el festejo mostrar una playera con la leyenda “Re Hecho en C.U.”, situación que para varios se trató de una falta de respeto.

Sin embargo, para Pietrasanta esto fue lo de menos: “Distracción es irte de borracho, distracción no es ponerte re-hecho en CU. Hay otros que si se [distraen] como Alexis Vega y el Chicote Calderón. ¿Dónde está ahorita el Guadalajara? Eliminado. ¿Dónde está César Huerta? En la semifinal. ¡Así de fácil!”, declaró de manera contundente.

Para el comunicador, abiertamente reconocido como aficionado rojiblanco, es imperdonable que se juzgue a “Chino” Huerta por una playera y que a personajes que presuntamente son figuras en Chivas sigan formando parte del plantel sin ser cuestionados.

En medio de una discusión, el periodista deportivo no dudó en culpar al delantero del bajo rendimiento del equipo. Crédito: YouTube ESPN Deportes.