Mujeres protagonizan PELEA en calles de Puebla; hombres evitan que las separen | VIDEO

En el lugar había varios niños que presenciaron la golpiza que se dieron estas dos presuntas vendedoras ambulantes

Compartir
Compartir articulo
Ambas soltaron golpes protagonizando una escena violenta en plena vía pública. 
Crédito: Twitter @AProximidad
Ambas soltaron golpes protagonizando una escena violenta en plena vía pública. Crédito: Twitter @AProximidad

Un video difundido en redes sociales ha elevado un pedido a las autoridades para que se realice una investigación sobre un incidente violento en la capital poblana, en el que se observa a un par de mujeres presuntamente comerciantes ambulantes, agrediéndose físicamente en presencia de menores de edad.

El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Granjas en Puebla, donde las dos mujeres comenzaron con insultos por razones que aún no han salido a la luz pública. El altercado escaló rápidamente a un enfrentamiento físico, llegando al punto en que una de las mujeres quedó bajo la otra recibiendo golpes de manera reiterada.

De acuerdo con el material compartido por usuarios de las redes sociales, menores de edad que serían hijos de la mujer agredida fueron testigos del conflicto y trataron de intervenir para ayudar a su madre. Sin embargo, su intento fue frustrado por dos hombres, uno de ellos cargando a un bebé, quienes los apartaron del escenario de violencia.

En el vídeo podemos observar que incluso hay varios vehículos pasando cerca del lugar, situación que no le importó a las implicadas pese a que representaba un gran peligro para ellas y las personas que estaban alrededor pues estuvieron cerca de protagonizar un momento trágico de no haber sido separadas por los hombres que presenciaron el conflicto.

En el lugar había menores de edad y dos hombres tuvieron que meterse para poder frenar las agresiones. Crédito: Twitter @AProximidad

Internautas exigen que las mujeres sean investigadas

A raíz del video y la ausencia de información concreta sobre las consecuencias físicas para la mujer agredida o el contexto de los menores, los internautas han solicitado que las autoridades efectúen las averiguaciones pertinentes. El objetivo es esclarecer los hechos y verificar el ambiente en el que se desarrollan los niños implicados, buscando garantizar su bienestar y seguridad en un entorno libre de violencia.