Los memes de la venta del pantalón roto de lujo de más de 30 mil pesos

La prenda es de diseñador y se puede comprar en nuestro país

Compartir
Compartir articulo
El costo de la prenda ocasionó burlas en redes sociales. (Captura: Farfetch) (Captura: Thriller)
El costo de la prenda ocasionó burlas en redes sociales. (Captura: Farfetch) (Captura: Thriller)

Los pantalones son prendas imprescindibles en el vestuario de muchas personas y por eso son sumamente populares, pues regularmente los hay para todos los gustos pues se pueden encontrar en distintos colores, formas, tallas, textura, telas y en un amplio abanico de diseños.

Los hay, como los clásicos jeans, de tonos de mezclilla azul, negro o blanco inclusive, con diferentes materiales, pero en ocasiones uno de los modelos destaca por peculiaridades, sean positivas o negativas, como lo es el caso del pantalón roto de lujo que es obra de diseñador de la marca estadounidense Rick Owens.

Y es que la prenda tiene un costo de más de 30 mil pesos mexicanos en algunas tiendas especializadas que entregan en cualquier parte de México, lo que desató una gran cantidad de memes en las redes sociales burlándose del diseño de este pantalón.

(Captura: X)
(Captura: X)

Uno de los comentarios más comunes fue el alusivo a que los diseñó alguna persona en situación de calle pues regularmente, mencionaron, se les ve con prendas rotas o en mal estado justo como lo aparenta el costoso pantalón.

Otros internautas hicieron alusión a que si el precio estuviera relacionado con la cantidad de tela que tiene, entonces unos jeans normales tendrían un costo mucho más elevado por lo que bromearon diciendo que ellos podían vender sus pantalones por mucho más dinero.

(captura: X)
(captura: X)
(Captura: X)
(Captura: X)

Muchos memes y publicaciones hicieron referencia a burlas por la prenda de lujo y porque no lo podrían creer que tuviera un precio tan exagerado, y no sólo por ser un pantalón, sino por estar sumamente rasgado, casi hecha jirones.

(Captura: X)
(Captura: X)
(Captura: X)
(Captura: X)

Una de las alusiones que más divirtieron a las personas fue el hecho de que recordaron el videoclip de Thriller del cantante Michael Jackson con memes, en donde salen algunas personas disfrazadas de zombis con la ropa hecha jirones y desgastada, imagen que les recordó a los internautas el diseño de este exclusivo pantalón.

(Captura: X)
(Captura: X)
(Captura: X)
(Captura: X)

Quién es Rick Owens, diseñador del lujoso y costoso pantalón roto

El pantalón roto y rasgado que tiene un costo de más de 30 mil pesos, es producto de la imaginación del diseñador estadounidense Rick Owens, quien es considerado como un creador de prendas vanguardistas y “creativos”.

De acuerdo con la revista Vogue es uno de los inventores textiles con ideas “transgresoras, polémicas, pero un interesante y un reconocido visionario” del mundo de la moda.

Aunque se había negado a hacer una colaboración, finalmente aceptó trabajar para Moncler, la razón fue que ellos se habían adaptado para su visión abstracta, además de “abrazarla con entusiasmo”.