“Mi gente te somete”: Fat Flow, el rapero mexicano que resultó ser secuestrador; así hizo realidad sus líricas

El artista chihuahuense planeaba realizar una orgía cuando fue aprehendido por las autoridades

Compartir
Compartir articulo
Fat Flow, el rapero que hizo realidad sus letras (Infobae)
Fat Flow, el rapero que hizo realidad sus letras (Infobae)

Jesús Antonio ‘N’, mejor conocido como Fat Flow en el mundo de la música, es un rapero que hizo realidad las letras de sus canciones, luego de que fuera detenido por las autoridades acusado de secuestro en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo a investigaciones de las autoridades, el ahora detenido pertenecer al grupo delictivo de ‘La Empresa’, al dedicarse a la privación ilegal de la libertad de personas que intentaban cruzar hacia Estados Unidos.

Jesús Antonio acostumbraba exponerse en redes sociales con armas, drogas y antecedentes penales, esto debido a que solía secuestrar a migrantes, entre quienes estaba un menor de edad de tan solo 15 años de edad.

El liricista juarense tenía la costumbre de exponer sus delitos en sus temas, algo que pasaba desapercibido debido a que la mayoría de los representantes de este género hacen lo mismo, sin esperarse que esto fuera real.

El rapero aparecía en múltiples videos portando armas y consumiendo aparentes estupefacientes. (Youtube/App1e gsm)
El rapero aparecía en múltiples videos portando armas y consumiendo aparentes estupefacientes. (Youtube/App1e gsm)

Junto a otros raperos, Fat Flow plasmó en sus letras experiencias de su barrio, al reflejar delitos como homicidios, adicciones, familias disfuncionales y otros problemas sociales que llevan a los jóvenes a delinquir.

“Abandonó el Cefereso por el secuestro de inmigrantes indocumentados en la frontera en búsqueda y captura”, se escuchó en un video musical en el que aparecen los raperos App1e y Xhavez y comienza a sonar el tema ‘Mocozos’.

“Cuando llego alcoholizado mi madre me tacha de delincuente porque ando rayando su nombre en mi frente”, se escucha en una de sus canciones, exponiendo una parte de su actividad delictiva.

El video ‘Me comprendes’ es otro de los clips en los que se le puede ver fomentando el consumo de drogas, tales como el alcohol, marihuana y una misteriosa pastilla, todo mientras sus amigos comienzan a rapear.

“Te metes en mi barrio, mi gente te somete”, agrega en otra de sus estrofas.

(Fiscalía de Chihuahua)
(Fiscalía de Chihuahua)

Dictan un año de prisión preventiva

Fat Flow fue condenado a un año de prisión preventiva por el delito de secuestro agravado en contra de ocho personas y una menor.

Fue la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, de la Fiscalía de Operaciones Estratégicas, en coordinación con la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), la encargada de lograr la detención del artista y Omar M.P., quienes portaban un arma de uso exclusivo del Ejército.

El joven de 28 años de edad, fue detenido el pasado 24 de noviembre en la colonia Pradera de los Oasis, donde se les aseguraron dos cargadores, 14 cartuchos útiles, dos teléfonos celulares y una camioneta tipo Ford Explorer. De acuerdo con las autoridades, planeaba realizar una orgía.