¿La vio? Erika Buenfil asiste al concierto de Luis Miguel y revive su pasado romántico

La actriz destaca su experiencia positiva al ver a El Sol de México en concierto a través de sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Erika Buenfil disfruta del concierto de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México
Erika Buenfil disfruta del concierto de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México

Erika Buenfil asistió al concierto de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México. La reconocida actriz, quien recientemente celebró su 60º aniversario, no quiso perderse la presentación del cantante, a quien considera un “entrañable amigo” y con quien tuvo un breve romance.

La velada, que tuvo lugar la noche de ayer, contó con la presencia de Geraldine Bazán, Sofía Aragón, Andrea Rodríguez y Andy Escalona, quienes acompañaron a Buenfil para disfrutar de las canciones de El Sol como parte de su gira mundial.

Videos compartidos en las redes sociales muestran a Buenfil conmocionada y emocionada mientras observaba a su ex pareja, quien ha sido uno de los artistas más codiciados en la industria del entretenimiento. Durante el evento, la actriz no solo disfrutó del espectáculo, sino que también cantó los temas interpretados por el cantante con el cual, en el pasado, mantuvo un corto romance.

Acompañada de amigas y colegas, la actriz no se perdió la oportunidad de ver a su amigo en su gira mundial Crédito: Tiktok@erikabuenfiloficial

La relación de Luis Miguel con Erika Buenfil

Luis Miguel y Buenfil, quien en varias ocasiones ha hablado sobre su pasada relación con el “Sol de México”, fueron el centro de atención en el concierto.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la actriz calificó la experiencia como “¡Y así, increíble!”, reflejando la emoción vivida durante la presentación. El Sol de México, destacado por su extensa lista de romances dentro del medio, sigue capturando la atención no solo por su música, sino también por su pasado amoroso con figuras como la reina de Tiktok.

La actriz Erika Buenfil se reencuentra con la música de Luis Miguel, reviviendo momentos de su pasado romántico Crédito: Tiktok@erikabuenfiloficial
“Solo diré que no fui su novia, pero tuvimos nuestros queveres, es un caballero. Sí es una persona perfeccionista, muchísimo, si lleva una continuidad perfecta en la parte de la conquista, todo el tiempo parece que está haciendo un videoclip”, comentó para “Netas Divinas”.

Geraldine Bazán, actriz y amiga de Buenfil, también disfrutó de la actuación de Luis Miguel, siendo esta la tercera vez que asiste a un concierto del ídolo mexicano, en esta ocasión acompañada de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, fruto de su relación con Gabriel Soto.