Peso Pluma ‘impacta’ al aparecer con bigote; así luce | VIDEO

El cantante de corridos causó revuelo en redes sociales por su nuevo look

Compartir
Compartir articulo
@pesopluma.
@pesopluma.

Luego de que Peso Pluma confirmara su relación con Nicki Nicole, a los dos se les ha visto muy juntos y cariñosos en diversos eventos y sobre todo en redes sociales. Justamente durante la última aportación de la pareja para la red, pudimos conocer una faceta desconocida de Hassan Emilio Kabanda Laija.

El intérprete y creador de corridos tumbados mostró a través de sus redes sociales que se encuentra de vacaciones en una playa junto a la cantante argentina. Publicó en Instagram algunas fotografías en donde ambos están juntos en la arena y otros espacios de lo que parece ser un resort privado y muy cómodo.

Adicional a ello hay un video en donde se ve que observan a un par de delfines nadando detrás de una lancha, y las sombras de ambos proyectados en la arena. La publicación fue acompañada de tres emojis: una palmerita, la carita enamorada con corazones y un corazón rojo envuelto de fuego.

Peso Pluma con bigote

@pesopluma.
@pesopluma.

No obstante, lo que más revuelo causó fue que Peso Pluma se mostró con un look muy particular que despertó algunos cuantos comentarios. Algunas personas aseguran que el cantante se ve muy atractivo y otras personas simplemente hicieron comparaciones con otras personalidades.

En un par de stories de su Instagram, el jalisciense se mostró con un perfecto mostacho. El bigote le da una apariencia totalmente distinta a su rostro y su sonrisa lo hace parecer una persona diferente. En los videos Peso Pluma informa sobre sus venideras presentaciones en otras latitudes como Argentina o Chile, aunque proporcionó las fechas incorrectas.

Por ello en otra storie distinta corrigió el error y pidió que no lo juzgaran tanto por haberse equivocado. Aprovechó también para seguir presumiendo el bigote y se bebió un shot de algo que parece ser tequila. Fue justamente cuando bebió del “chupito” que la cámara reveló que su bigote es producto de un filtro de Instagram.

¿El doble de Feid? Crédito: elbelicon713

Al parecer se trata de uno de sus filtros favoritos del momento, ya que desde las últimas horas lo ha utilizado constantemente en sus videos compartidos.

“No suelta ese filtro”, “Muy buen filtro”, “Está pedo el patrón”, “Muy divertido el filtro de bigote”, “Le queda lindo el bigote”, “Me gusta más sin bigote”, “¿Feid pluma?”, “Se parece al Ferxxo” y “PP no te queda el bigote, estás hermoso sin bigote”, fueron algunas de las reacciones.