“De nuevo no tienes nada”: Lilly Téllez arremetió contra Samuel García

La senadora panista también reclamó al precandidato de Movimiento Ciudadano que todavía no esté construida la fábrica de Tesla que prometió

Compartir
Compartir articulo
Lilly Téllez criticó el gobierno de Samuel García.
(Cuartosocuro FOTO: FERNANDO CARANZA GARCIA / FOTO: DANIEL AUGUSTO)
Lilly Téllez criticó el gobierno de Samuel García. (Cuartosocuro FOTO: FERNANDO CARANZA GARCIA / FOTO: DANIEL AUGUSTO)

Lilly Téllez la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), se lanzó contra Samuel García, el precandidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano (MC). Por medio de un video de más de dos minutos que la panista compartió en su perfil de X (antes Twitter), criticó la política y propuestas del gobernador con licencia por el estado de Nuevo León.

“A ver Samuel, Samy, Samu, licenciado, senatore, precandidato, como tú quieras. ¡Ya basta de payasadas! De nuevo no tienes nada, la juventud no es garantía de novedad y para probarlo aquí está tu propio caso”, aseveró Téllez.

“Eres el mirrey de la demagogia, una práctica arcaica, lo más anticuado, lo más viejo que existe. Eso haces, pura política de saliva, de palabras, no de hechos. Dejaste a Nuevo León de la fregada, es el segundo estado con más feminicidios. Mientras tú cantas y bailas por tu nuevo Nuevo León, las familias regiomontanas lloran a sus muertas y rezan por las vivas”
Gobernador con licencia de Nuevo León en la FIL. Foto: X/@AlvarezMaynez
Gobernador con licencia de Nuevo León en la FIL. Foto: X/@AlvarezMaynez

La legisladora continuó con el tema de seguridad, pues reclamó que García Sepúlveda había dejado el segundo estado más peligroso para las mujeres en México. El siguiente punto fue la inversión de Elon Musk en Nuevo León, poniendo en tela de juicio dicho compromiso, “De Tesla no hay nada. Nada de nada, bueno sí, tu carro. Pero no han puesto ni la primera piedra para construir una fábrica. Pero todavía, no existe un compromiso de Tesla para invertir, tampoco existe el nuevo estadio de los Tigres, cero avances con esa obra que presumes”, señaló.

Posteriormente lo comparó con Cantinflas, Resortes y Capulina, debido a que el emecista suele ser muy bromista, “Aturdes a la gente mientras se agrava la escasez de agua en el nuevo Nuevo León que dejaste con su nueva crisis hídrica. Tal vez por eso abandonaste el estado, no te perdonan la falta de agua y aplicaste el más vale aquí corrió que aquí quedó”, acusó.

“A nadie le ocupa ni le preocupa tu edad. En realidad eres muy viejo para andar como chivo en cristalería es hora de que te definas, cuando se te acaben las payasadas ¿qué harás? ¿Vas a declinar?. Porque lo único nuevo, nuevo que traes es a la demagogia pintada de naranja, la más anciana de las trampas esa es la que a ti te pinta de cuerpo entero”
La panista reclamó que todavía no comienza la construcción de la fábrica de Tesla en Nuevo León.
(@LillyTellez)
La panista reclamó que todavía no comienza la construcción de la fábrica de Tesla en Nuevo León. (@LillyTellez)

De igual manera, la senadora se involucró en una discusión con un usuario en redes sociales, quien pidió a Samuel García que solicitara a Elon Musk le quitaran la cuenta de X a Lilly Téllez. “Samuel García, ahora pídele a Elon Musk que le tire la cuenta a Lily, le harías otro gran favor a México”, escribió el internauta.

A lo que Téllez respondió: “Mejor que le tire una piedra a Samuel para empezar la fábrica de Tesla; no hay ni compromiso formal para la inversión”, arremetió.