Alfredo Adame cuestionó talento de Nicola Porcella y Wendy Guevara: “Ídolos de barro”

El actor explotó contra “La Perdida” y el modelo peruano, y aseguró que son un fracaso

Compartir
Compartir articulo
Alfredo Adame se lanzó duramente contra los ex integrantes del llamado "Team Infierno" (Foto: Instagram)
Alfredo Adame se lanzó duramente contra los ex integrantes del llamado "Team Infierno" (Foto: Instagram)

Alfredo Adame criticó duramente a Nicola Porcella y a Wendy Guevara después de los recientes eventos que incluyeron un beso apasionado entre ambos durante el Flow Fest 2023 y la controversia por la llegada tarde de Porcella a una presentación en Mexicali.

Y es que un empresario regañó al modelo peruano por no haber llegado a tiempo a una presentación que daría junto a Las Perdidas, la “humillación fue captada en video” y después se hizo viral, con lo que se generaron comentarios encontrados, pues mientras una parte del público consideró que “no era para tanto”, otros aplaudieron el regaño al influencer “por irresponsable”.

Ante la viralización del caso, Alfredo Adame atribuyó el comportamiento de Nicola a su “reciente fama” y consideró tanto a Porcella como a Guevara “ídolos de barro”, cuestionando su preparación para la industria del entretenimiento. Además, señaló el fracaso de los shows de Wendy con las Perdidas, destacando la baja venta de entradas en un reciente evento.

“El error lamentable fue del empresario por dejarse llevar. Al final de cuentas, ¿quién es Nicola Porcella? ¿De dónde salió? ¿Canta, baila, es mago, payaso? ¿Quién es y para qué lo invitaron?”, expresó el polemico actor ante los micrófonos de Todo para la mujer.

Adame cuestiona la fama y preparación de Porcella y Guevara en el entretenimiento (Foto: Televisa/ América TV)
Adame cuestiona la fama y preparación de Porcella y Guevara en el entretenimiento (Foto: Televisa/ América TV)

“De repente endiosan a una persona que no es nadie, que no se preparó absolutamente nada. Afortunadamente ya no le siguió con el cuento porque ya la querían llevar de todo. No se preparó”, expresó el actor en referencia a la tan comentada participación de Wendy en la próxima telenovela del productor Juan Osorio, misma que finalmente no se concretó porque la influencer de 30 años le dio prioridad a sus presentaciones en vivo.

Incluso, el ex galán de telenovelas reveló que una fuente cercana a él le comentó que Wendy está siendo un “verdadero fracaso comercial”, pues sus shows con las Perdidas ya no llenan recintos: “Se iba a presentar en un auditorio de 4 mil personas y vendió 400 boletos”.

Alfredo Adame insiste en que actores deben estar afiliados a la ANDA o correctamente preparados (Cuartoscuro)
Alfredo Adame insiste en que actores deben estar afiliados a la ANDA o correctamente preparados (Cuartoscuro)

En un contexto donde la actuación y los espectáculos en vivo enfrentan críticas en cuanto a profesionalismo, Alfredo Adame sugirió que los productores de telenovelas deberían contratar sólo a personas afiliadas a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) o que cuenten con la preparación adecuada.

Además resaltó la importancia de la formación en un sector donde, según su punto de vista, se ha perdido el rigor en la selección de talentos.

El regaño viral a Nicola Porcella

Nicola fue acusado de irresponsable por no presentarse en un evento en Baja California, dejando esperando a sus fanáticas. El suceso ocurrió la noche del sábado 25 de noviembre en el Palenque del Fex, donde el peruano de 35 años estaba anunciado como invitado especial del Show de las Perdidas’ liderado por Wendy Guevara.

A pesar de que los organizadores aseguraban que el actor estaba en camino, éste nunca llegó, generando una espera hasta la madrugada del día siguiente.

El llamado “Novio de México” tenía un evento pactado a lado de “Las Perdidas” en Mexicali, sin embargo llegó cuando ya había finalizado y sus fans se habían retirado Crédito: TikTok/ Eloisa Guajardo

“Nosotros somos una empresa que realmente cumplimos con todos los artistas que prometemos. Una disculpa, la verdad, no está en nosotros (la responsabilidad)”, sostuvo el empresario ante todos los asistentes del evento.

Después de ser esperado durante horas, Nicola Porcella llegó a Mexicali alrededor de las 03:00 horas del domingo 26 de noviembre y el empresario del evento encaró al peruano frente a todos:

“Llegan tarde, pierden su vuelo, hay gente que pagó por ver, nosotros como empresa quedamos mal, qué hacemos, yo quiero que tú respondas ante un contrato que nosotros te hicimos, la gente pagó un boleto para venir a verte y no cumpliste, tuviste un compromiso en otro lugar, en la Ciudad de México, este contrato se hizo desde agosto y tú sabías bien”.