PRI CDMX cerró filas a favor de Santiago Taboada y aseguró que ganarán en 2024

Encabezados por Alito Moreno, el tricolor en la capital realizó un evento en la Magdalena Contreras para respaldar al alcalde con licencia de Benito Juárez

Compartir
Compartir articulo
El líder priista encabezó evento a favor de Taboada (X/@alitomorenoc)
El líder priista encabezó evento a favor de Taboada (X/@alitomorenoc)

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México cerró filas a favor de Santiago Taboada. precandidato a la Jefatura de Gobierno de la capital del país por la Coalición Fuerza y Corazón, luego de todos los conflictos que han protagonizado tras la ruptura con Adrián Rubalcava, quien también aspiraba al cargo.

Por medio de las redes sociales del líder nacional del tricolor, Alejandro Alito Moreno Cárdenas, se pudo ver que en una primera instancia desarrollaron un evento en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y posteriormente se trasladaron a la demarcación Magdalena Contreras.

Además, le dedicó diversos mensajes al militante del Partido Acción Nacional (PAN) donde destacó que se han unido para sumar fuerzas y trabajar juntos en un triunfo en la capital, algo que pocos partidos han conseguido en la capital puesto que sólo ha sido gobernada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Hoy nos reunimos con @STaboadaMx y la estructura del @PRICDMX_, para sumar fuerzas y trabajar juntos en la construcción del triunfo en la capital del país. ¡Somos más los que queremos una Ciudad de México de progreso, con seguridad y de buenos resultados!”, se pudo leer en el primer mensaje.

El líder del PRI recibió a Taboada en las oficinas del CEN (X/@alitomorenoc)
El líder del PRI recibió a Taboada en las oficinas del CEN (X/@alitomorenoc)

Posteriormente, el exgobernador de Campeche aseguró que Taboada cuenta con el respaldo de toda la estructura capitalina del Revolucionario Institucional, por lo que se comprometió a trabajar para obtener los resultados que buscan en los comicios del próximo año.

“¡@STaboadaMx cuenta con el respaldo de la estructura priista de la Ciudad de México! Vamos a sumar toda la fuerza de nuestro partido en la capital del país, para ganar y dar buenos resultados. ¡Con la fuerza de la unidad lograremos la victoria!”

Tras la reunión a puertas cerradas, la estructura se movilizó a la Magdalena Contreras en donde encabezó un evento el precandidato a la Jefatura de Gobierno, razón por la cual Moreno Cárdenas sentenció que Santiago Taboada puede estar tranquilo porque el priismo de dicha demarcación está volcado en apoyarlo.

“En la Magdalena Contreras el priismo está unido en apoyo a @STaboadaMx, porque es un mexicano de trabajo y compromiso, que ha demostrado en los hechos que sabe gobernar y dar buenos resultados. ¡Juntos vamos a ganar para corregir el rumbo de la Ciudad de México!”, fue otro de los mensajes que redactó el líder priista.

Moreno Cárdenas aseguró que el PRI de Magdalena Contreras se encuentra unido (X/@alitomorenoc)
Moreno Cárdenas aseguró que el PRI de Magdalena Contreras se encuentra unido (X/@alitomorenoc)

Santiago Taboada destacó el perfil del priista

En tanto, el panista también utilizó sus redes sociales para hablar de las reuniones priistas que tuvo el domingo 26 de noviembre y señaló que los militantes del tricolor son personas de lucha, de trabajo y de lealtad, aspectos que serán necesarios para enfrentar el proceso electoral del próximo año.

Además, sentenció que la principal tarea que tendrán es la de conquistar corazones de todos los habitantes de la ciudad, pues sólo así podrán cambiar la realidad de los millones de habitantes que tiene la urbe.

“Los priistas de la #CDMX son personas de lucha, de trabajo y de lealtad. Es justo lo que necesitamos para conquistar los corazones de la ciudad, y lograr cambiar la realidad de miles de personas que quieren sacar adelante a su familia. ¡Vamos a ganar! #ElCambioQueQueremos”, se pudo leer.

Aunado a lo anterior, recordó que tiene estructura y dirigencia por lo que advirtió que no descansarán hasta que llegue el cambio a la Ciudad de México.