Paco Villa defiende al ‘Tuca’ Ferretti por comentarios de ‘Chicharito’ Hernández: “Críticas desleales y fallidas”

El comentarista deportivo no dudó en arremeter en contra del exfutbolista del Real Madrid tras los señalamientos del brasileño contra la Selección Mexicana

Compartir
Compartir articulo
El comentarista de TUDN considera que no son correctas las formas en las que Javier Hernánde se dirigió a una leyenda como el técnico brasileño

Fotos:
Cuartoscuro
EFE
Univisión
El comentarista de TUDN considera que no son correctas las formas en las que Javier Hernánde se dirigió a una leyenda como el técnico brasileño Fotos: Cuartoscuro EFE Univisión

Tal parece que el tiempo en el que los futbolistas recibían las críticas y comentarios por parte de aficionados y expertos sin ninguna réplica ha terminado. Ante ello, Javier “Chicharito” Hernández se le fue a la yugular al exdirector técnico Ricardo “Tuca” Ferretti luego de que hablara de forma negativa sobre el combinado mexicano, situación que no le gustó para nada al comentarista de TUDN, Paco Villa.

Tras clasificar a la Copa América 2024 de una forma polémica, el TRI ha sido el blanco de comentarios negativos sobre su proceso, por la falta de identidad a la hora de saltar al terreno de juego y porque, pese a tener elementos bastante talentosos, sigue sin ser contundente en sus encuentros.

Situación que enojó al Javier Hernández, pues considera que todas las críticas, principalmente por los medios de comunicación, son emitidas sin un verdadero conocimiento de lo que sucede en los vestuarios, en los entrenamientos y hasta en las competencias.

Javier 'Chicharito' Hernández ha utilizado sus canales de redes sociales para convertirse en una especie de comentarista deportivo. EFE/Armando Arorizo
Javier 'Chicharito' Hernández ha utilizado sus canales de redes sociales para convertirse en una especie de comentarista deportivo. EFE/Armando Arorizo

Sin embargo, el gremio periodístico sacó la casta para defender al más reciente refuerzo de la cadena ESPN: Ricardo “Tuca” Ferretti, a quien señaló de ser incongruente con sus comentarios pues antes atacaba a los medios y ahora, al formar parte de uno, se lanzó contra la Selección.

Paco Villa arropa al “Tuca”

A raíz de las declaraciones del exjugador de Chivas, el comentarista de TUDN, Francisco Villa, decidió meterse en la polémica apoyando los dichos de Ricardo Ferretti y señalando a Hernández pues lo considera desleal.

“Chicharito merece respeto por trayectoria y buena fe con los que eran sus compañeros en el Tri. Pero su crítica al Tuca sobre que antes se quejaba de la Prensa y ahora es parte de ella son desleales y fallidas. Mejor que reflexione lo que dijo el Tuca de él. Lo piensa medio mundo”, escribió desde su cuenta oficial de Twitter, ahora X.

El periodista cree que hay que tener más respeto para uno de los históricos del fútbol mexicano.
Foto: TW Paco Villa
El periodista cree que hay que tener más respeto para uno de los históricos del fútbol mexicano. Foto: TW Paco Villa

Del mismo modo, Villa indicó que si bien no está de acuerdo con lo que Javier ha emitido sobre su ahora compañero de profesión dijo, está abierto al diálogo pues considera importante mantener el derecho de réplica del exfutbolista del Galaxy.

“De mis comentarios en la narración del México vs Honduras que emitió Chicharito, está en todo su derecho de decir lo que quiera. Si luego dice que piensa lo mismo que yo pero que él lo diría distinto, podemos debatir si la forma es más importante que el fondo, o viceversa”, agregó.