Ronaldo presumió camiseta del Tricolor regalada por Alexis Vega

El mexicano compartió un video mediante sus historia en Instagram con el agradecimiento del astro brasileño

Compartir
Compartir articulo
[Archivo]
[Archivo]

El nombre de Alexis Vega ha sido uno de los más mencionados en los últimos meses luego de la sanción que le impuso Chivas por romper el reglamento interno de la institución, además de su regreso poco triunfal en el duelo de la jornada 16 ante Pumas en donde terminó fallando un penal, sin embargo, ahora ha vuelto a ser tendencia luego de que el ex-futbolista Ronaldo Nazario compartiera el regalo que le dio.

El delantero mexicano se enfrentó a diversos problemas durante el Apertura 2023, uno de los peores lo vivió cuando fue separado del plantel por haber incumplido con el reglamento interno de la institución después del duelo de la jornada 10 ante Toluca.

Pasó más de un mes sin actividad antes de que Veljko Paunovic lo volviera a considerar para aparecer con el plantel, teniendo su regreso en la jornada 17 en el duelo contra Pumas, aunque por desgracia no fue el mejor partido por él, incluso falló un penal que puedo haber representado el empate.

Pero desde antes las cosas ya no iban del todo bien para él, pues su bajo rendimiento terminó por causarle problemas con la afición rojiblanca que comenzó a abuchearlo en los partidos, su principal oportunidad podría ser durante la liguilla, en la que por lo regular es cuestionado por no aportar.

Ronaldo presume camiseta regalada por Alexis Vega

Alexis Vega compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que se puede ver a Ronaldo Nazario agradeciendo por la playera que le regaló.

El exfutbolista Ronaldo agradeció por la playera de la Selección Mexicana que le regaló Alexis Vega (X/@Gaspar_Sparco)

“Alexis gracias por el regalo, muy bonita. La guardare con cariño. Muchas gracias amigo”, detalló Ronaldo en el clip publicado por el delantero de Chivas. Se observa una playera del Tricolor con el número 10 y el nombre del futbolista mexicano, siendo la tercera indumentaria de la selección para el Mundial de Qatar 2022, en donde Vega participó.

El brasileño fue uno de los mejores futbolistas del mundo durante su carrera, ganando dos veces un Mundial, siendo un referente en Real Madrid y con la Selección Verdeamarella. por lo que las palabras dirigidas a Alexis Vega ha causado sorpresa en los aficionados, quienes cuestionaron la manera en la que el regalo llegó hasta sus manos.

Sin embargo, “El Fenómeno” no compartió nada al respecto en sus redes oficiales, por lo que la gente comenzó a especular sobre sí conoce o no la trayectoria del mexicano, pese a que ya fue mundialista con la Selección Mexicana.