Arturo Carmona ventila encuentros de Aracely Arámbula y Luis Miguel tras su divorcio

Leonardo Arámbula, hermano de la actriz, arremetió contra Carmona por su indiscreción

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Arturo Carmona y Aracely Arámbula iniciaron un romance en 2010, luego de coincidir en el musical ‘Perfume de Gardenias’. Sin embargo, su relación tuvo un bajo perfil por solicitud de la actriz, quien un año antes se había separado de Luis Miguel. Las condiciones impuestas por Arámbula desgastaron gradualmente la relación y al cabo de un año fueron causa de su ruptura con Carmona.

Aunque han pasado 12 años desde que su relación con Aracely Arámbula llegó a su fin, Arturo Carmona sigue envuelto en ese triángulo, aunque ahora, no deliberadamente.

En medio de la batalla legal que Arámbula sostiene con ‘El Sol’ por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, una incendiaria declaración del regiomontano ha hecho eco en las redes sociales.

Aracely Arámbula inició un romance con Arturo Carmona un año después de separarse de Luis MIguel (The Grosby Group)
Aracely Arámbula inició un romance con Arturo Carmona un año después de separarse de Luis MIguel (The Grosby Group)

¿Qué dijo Arturo Carmona de Aracely Arámbula y Luis Miguel?

Periodistas y cuentas dedicadas a la farándula mexicana han viralizado un segmento de una entrevista de Arturo Carmona con el youtuber Fernando Lozano, donde el regiomontano es cuestionado sobre los verdaderos motivos por los que terminó su relación con ‘La Chule’, como es conocida la protagonista de ‘Soñadoras’ y ‘La Doña’.

Luego de mencionar que nunca se sintió cómodo con la condición de mantener en privado su noviazgo, Carmona comenta que, más allá de eso, hubo acciones de Aracely que nunca entendió:

“Me voy a atrever a hablar un poquito más allá. Yo le aplaudí que ella pretendía y provocaba que el papá viera a sus hijos. Yo le dije ‘claro, muy bien, yo te apoyo’. Lo que no entendía es que fuera y se quedara ahí mismo, era lo que no me latía”.

El actor, quien previo a su relación con Arámbula estuvo casado con la cantante Alicia Villarreal, recordó la dinámica que él tenía con su ex mujer, para marcar diferencia entre su conducta y la de Arámbula:

“Lo hice en su momento, sin tener aviones, sin tener la parte económica que él tiene (Luis Miguel), era ir hasta donde mi hija estaba y quedarme en un hotel, no quedarme (en la misma casa), ¿entiendes?”, explica Carmona.

En redes sociales se viralizó una antigua entrevista del actor, en la que culpa a Luis Miguel de su truene con Aracely Arámbula. Crédito: YouTube Fernando Lozano TV

Dichos de Carmona no son recientes

Las declaraciones de Arturo Carmona han logrado generar polémica, pese a que dicha entrevista ocurrió en 2021, después de que Aracely Arámbula anunció que demandó a Luis Miguel por incumplir con la pensión de sus hijos, proceso por el cual este 2023, el cantante ha sido requerido en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Con los abogados de Arámbula y Luis Miguel en una guerra mediática, los dichos de Carmona fueron presentados como actuales y volvieron al actor blanco de críticas en redes sociales, donde fue tachado de “ardido” e incluso de ejercer violencia de género contra la actriz por ventilar detales privados.

Hermano de Aracely Arámbula arremete contra Carmona

Pese a que Arturo Carmona ha dicho que su relación con Aracely Arámbula no llegó a algo más serio por culpa de Luis Miguel, el actor regiomontano fue exhibido asistiendo a uno de los conciertos que ‘El Sol’ ofreció en la Arena Ciudad de México.

Arturo Carmona fue exhibido en un concierto de Luis Miguel, de quien en su momento dijo sentirse celoso (X: @Drleoarambula)
Arturo Carmona fue exhibido en un concierto de Luis Miguel, de quien en su momento dijo sentirse celoso (X: @Drleoarambula)

A través de su cuenta en X, Leonardo Arámbula, hermano de la actriz, compartió un video que mezcla un extracto de la entrevista dada por Carmona en 2021, y una historia compartida en redes sociales, donde se ve al regiomontano disfrutando del show de Luis Miguel.

Pese a ser arrobado en el post, Arturo Carmona no le respondió a su ex cuñado. Donde sí escribió algo fue en su cuenta de Instagram, donde compartió un enigmático mensaje que parece hacer referencia a la polémica: “NO HAY NADA MÁS PELIGROSO QUE SER FELIZ DELANTE DE UN ENVIDIOSO”.