¿Eres nómada digital? Trabaja para Canadá con un sueldo de hasta 70 mil dólares al año

La persona que resulte seleccionada podrá laborar desde cualquier parte del mundo puesto que el empleo es vía remota

Compartir
Compartir articulo
Canadá lanzó una vacante para trabajar vía remota. (Foto: Difusión)
Canadá lanzó una vacante para trabajar vía remota. (Foto: Difusión)

Los trabajos remotos tienen muchas ventajas y una de las principales es que le permite al empleado poder administrar su tiempo para poder explorar diferentes lugares, siempre y cuando cuenten con una buena conexión a internet, un dispositivo para desarrollar los labores y buena concentración.

En caso de encontrarse en busca de un nuevo empleo y contar con las facilidades para hacerlo de manera remota, es decir, desde casa o mientras se explora cualquier parte del mundo, deben tener en cuenta que Canadá cuenta con una vacante en una de sus empresas.

Uno de los principales atractivos del trabajo es que la persona seleccionada tendrá la oportunidad de percibir un sueldo de entre 55 mil 400 a 70 mil dólares anuales. La oferta laboral es como Especialista en Marketing Digital en vía remota.

La empresa que lanzó la vacante se llama Unlock Your Succes con sede en Vancouver, y están asociados con una organización global dedicada al desarrollo y crecimiento personal, dedicados a la organización de seminarios virtuales y presenciales.

El sueldo anual supera los 50 mil dólares. Foto: Christin Klose/dpa
El sueldo anual supera los 50 mil dólares. Foto: Christin Klose/dpa

Si se desea aplicar a la vacante, se podrá llevar a cabo la inscripción dando clic aquí para ser redirigido al enlace de la vacante. Cabe mencionar que los requisitos indispensables con los que deben contar los aspirantes son los siguientes:

- Ética laboral

- Habilidad para fijar objetivos

- Acceso a computadora portátil, teléfono e internet

- Un mínimo de dos horas al día para trabajar en los objetivos

- Dedicación a la superación personal.

“Experimente la libertad del trabajo remoto. Abrace la autonomía y la flexibilidad mientras toma el control de su equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Nuestro negocio le permite trabajar desde cualquier parte del mundo, mejorando sus habilidades con amplias estructuras de apoyo y permitiendo posibilidades ilimitadas”, detallaron en la convocatoria.

Asimismo, compartieron las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada:

- Deberá participar en flujos de negocios en vivo.

- Tendrá que participar en formación online,

- Gestionar comunicaciones vía correo electrónico.

- Comercializar por medio de diferentes plataformas.

- Realizar entrevistas a candidatos a través de teléfono, así como reuniones por Zoom.

- Guiar durante todo el proceso al cliente, de principio a fin.

- Proporcionar soporte y capacitación continua a los clientes según sea necesario.

No se necesita vivir en Canadá para poder aplicar. (Freepik)
No se necesita vivir en Canadá para poder aplicar. (Freepik)

¿Qué es un nómada digital?

Los nómadas digitales son profesionales que utilizan las nuevas tecnologías para poder trabajar y al mismo tiempo llevar a cabo un estilo de vida nómada. Generalmente, este tipo de empleadas trabajan de manera remota en lugar de hacerlo desde un lugar fijo como lo son las oficinas.

El nomadismo digital a su vez se trata de un movimiento, proceso socioeconómico y laboral del siglo XXI. Supone una fuente de liberación del profesional respecto a sus barreras geográficas, rutinas y horarios fijos.

Entre las motivaciones más comunes para adoptar este estilo de vida se habla de adquirir una mejor calidad de vida, la opción de poder pasar más tiempo en familia, la flexibilidad geográfica, el disfrutar de climas cómodos, realizar viajes a largo plazo y ser dueños de su tiempo.

En los últimos años han comenzado a aparecer visas para este tipo de trabajadores, así como permisos de residencia, existen diferentes países que ya los ofrecen y a pesar de que los requisitos varían dependiendo de la región, en la mayoría de los casos les permiten vivir en esa parte del mundo por un lapso máximo de 6 meses.