Turista estadounidense se queda atónita por el aspecto de los centros comerciales en México; video se hace viral

El diseño y la arquitectura que vio la mujer en estos lugares le generó mucho interés pues no es nada parecido a lo que hay en su país

Compartir
Compartir articulo
La chica asegura que todos los sitios que ha visitado tienen terminados de lujo.
Foto: Captura de pantalla TikTok
La chica asegura que todos los sitios que ha visitado tienen terminados de lujo. Foto: Captura de pantalla TikTok

Pese a que los centros comerciales se han convertido en un lugar común y recurrente para los mexicanos, a esta turista estadounidense le impactaron debido a su aspecto ya que, desde su perspectiva, no son para nada similares a los que puede encontrar en su país de origen.

Contrario a lo que se pudiera pensar, para la usuaria de TikTok identificada como Lillian (@chunka.munka), esta clase de espacios para los negocios son bastante diferentes en Estados Unidos a tal grado que quedan totalmente sorprendidos.

De acuerdo con el video que publicó la chica residente de Guanajuato, los centros comerciales alrededor de la República Mexicana son muy bonitos, tienen con acabados de lujo y cuentan con marcas internacionales, por lo que no le piden nada a otros sitios alrededor del mundo.

La forma en la que están diseñados los centros comerciales fue lo que más le llamó la atención.
Foto: Captura de pantalla TikTok
La forma en la que están diseñados los centros comerciales fue lo que más le llamó la atención. Foto: Captura de pantalla TikTok

Detalló que, a diferencia de los lugares estadounidenses donde son poco atractivos para los consumidores, en México son visitados por muchas personas y se destacan por ser comercios muy atractivos no solo por los productos que ofrecen sino porque su diseño es bastante sofisticado.

“Este ni siquiera es el mejor que he visto, pero aún así este lugar es hermoso. Tengo que mostrarles los de Guadalajara la próxima vez que vaya, realmente son una locura. Pero estos centros comerciales están en el exterior”, expresó.

Tiendas reconocidas en su país, marcas de lujo y una arquitectura innovadora y mejor que la del primer mundo son aspectos que para Lillian son dignos de destacar ya que no es exclusivo de una zona de México, sino que es recurrente a todos los lugares donde va.

Afirma que son totalmente diferentes a los que ella ha visto en su lugar de origen. Crédito: TikTok @chunka.munka

¿Quién es Lillian?

Esta joven de origen estadounidense llegó a nuestro país debido a que está casada con un mexicano, además de ser maestra de español y decidir vivir en Guanajuato luego de enamorarse de las costumbres aztecas.

Desde su cuenta en TikTok, esta joven ha destacado la riqueza cultural de México, su comida, la música y lo que hace al pueblo mexicano tan peculiar y que, para alguien que no creció en el país puede ser sumamente raro y fascinante al mismo tiempo.

En sus redes sociales se dedica a destacar los aspectos positivos de México.
Foto: Captura de pantalla TikTok
En sus redes sociales se dedica a destacar los aspectos positivos de México. Foto: Captura de pantalla TikTok

Asegura que es totalmente enriquecedor ver la diversidad del país, por lo que decidió documentar su vida para mostrarle a todos sus seguidores cómo es la vida en uno de los países más pintorescos del mundo.