Raquel Bigorra contó el incómodo momento que vivió con Ferka en el baño de LCDLF

La cubana, entre risas, dio detalles del instante que tuvo con María Fernanda en el reality show

Compartir
Compartir articulo
Ferka y Raquel Bigorra compartieron un momento incómodo que hasta ahora era secreto. (Vix)
Ferka y Raquel Bigorra compartieron un momento incómodo que hasta ahora era secreto. (Vix)

La Casa de los Famosos México, a pesar de que finalizó el domingo 13 de agosto, es decir hace casi dos meses, aún continúa dando tema de conversación dejando muy en claro el impacto que tuvo este popular reality show en todo aquel público que logró captar gracias a su contenido polémico, divertido y hasta cierto punto original.

Durante semanas los reflectores estuvieron sobre Sergio Mayer, por distintos temas controversiales donde se le implicó, también sobre Wendy Guevara, la ganadora de 4 millones de pesos (menos impuestos) por sus múltiples proyectos, pero esta ocasión le tocó a Raquel Bigorra quien reveló un incómodo momento que vivió en el concurso.

El instante, que le ocasionó sentir pena en demasía, lo vivió cuando fue descubierta por Ferka, su compañera del Team Cielo, mientras estaban en el baño. De acuerdo con la conductora cubana, ella tuvo un problema estomacal que le ocasionó una flatulencia poco discreta cuando iba entrando María Fernanda a la habitación mencionada.

Ferka guardó el secreto de Raquel Bigorra. (Captura: vix)
Ferka guardó el secreto de Raquel Bigorra. (Captura: vix)

Cabe destacar que el momento estaba en secreto hasta el momento en que Raquel Bigorra decidió contarlo en una entrevista radiofónica, donde, entre risas dio detalles del incómodo rato que pasó y que ocasionó a Ferka; sin embargo, la ahora pareja de Jorge Losa, decidió mantener todo de forma discreta para evitar burlas y señalamientos hacia la también cantante de origen cubano.

Asimismo la famosa culpabilizó a la dieta que recibió la primera semana en la casa como la causante de su bochornoso episodio.

Así lo contó Raquel: “El baño era lo de menos... imagínate la primera semana me tocó comer puro frijol y arroz... dicen que no se vio al aire, pero me pasó con Ferka, estábamos platicando muy a gusto y de repente (hace ruidos) le abrí los ojos como si no hubiera cámaras, le pedí que no dijera nada y ella no comentó nada”.

Poco tiempo después, que la actriz mexicana y Bigorra, se encontraron, fue María Fernanda quien aseguró que no comentó nada en ningún momento, y ante las disculpas de Raquel, ella le dijo que no se preocupara, estas fueron sus palabras exactas de acuerdo con la cubana: “No, yo no iba a rajar... te iban a hacer trending topic por pedorra”.

La cubana contó, a detalle, el penoso instante que vivió con la mexicana en el baño de La Casa de los Famosos Crédito: TikTok @exafm

El nivel de arrepentimiento de Raquel Bigorra, así como de agradecimiento, hacia Ferka por ser víctima del incómodo momento ocasionó que la cubana le diera un regalo que, de acuerdo con sus palabras, fueron unos zapatos, no obstante no reveló mayores detalles del calzado que le obsequió.

Raquel Bigorra consideró que juego del Team Infierno “fue puro show”

El Team Infierno, de quienes la mayoría de sus integrantes fueron los finalistas de La Casa de los Famosos México, tuvo un juego peculiar que ocasionó que pudieran lograr vencer completamente al Team Cielo después de que todos sus miembros fueran eliminados.

Muchos espectadores estuvieron de acuerdo con las palabras de su líder Sergio Mayer, quien dijo que su equipo había hecho historia en los reality show, además aseguró que se ganaron el cariño de las personas que vieron el programa de televisión.

El Team Infierno logró llegar a la final casi con todos sus integrantes. (Instagram/@lacasafamososmx)
El Team Infierno logró llegar a la final casi con todos sus integrantes. (Instagram/@lacasafamososmx)

Pero no todos piensan así, en cambio, para Raquel Bigorra el Team Infierno fue puro show lo que les ayudó a convertirse en los favoritos del público que seguía el desarrollo del reality show.

“Es una experiencia padre, pero difícil, y es parte del trabajo también, un poco a veces al público le gusta ese tipo de show, que a mí no me gusta darlo, pero al infierno sí le gustaba hacerlo”, consideró la exintegrante del Team Cielo.