Post Malone en México: objetos prohibidos, horarios y canciones

El rapero se presentará por primera vez en el Foro Sol de la CDMX el día de hoy; todavía hay boletos

Compartir
Compartir articulo
Post Malone tiene un concierto hoy en el Foro Sol 


@PostMalone.
Post Malone tiene un concierto hoy en el Foro Sol @PostMalone.

Post Malone ofrecerá por primera vez en su carrera un concierto en el Foro Sol este 5 de septiembre del 2023 como parte de su gira mundial If Y’all Weren’T Here, I’d Crying Tour.

El día de ayer 4 de septiembre, el rapero originario de Dallas, Texas, llegó a la Ciudad de México y se dejó ver en el Aeropuerto Internacional, causando furor y compartiendo selfies con sus fans.

El intérprete tendrá como invitado para abrir su show a Alemán, un rapero mexicano originario de Baja California, famoso por su álbum Eclipse, con el que tuvo el éxito y reconocimiento nacional.

Horarios para el concierto de Post Malone en el Foro Sol

Las puertas del Foro Sol de la Ciudad de México abrirán a las 4 y media de la tarde. Alemán, el rapero mexicano que abrirá los conciertos de Post Malone comenzará a actuar en el escenario a las 8 de la noche, por lo que, si quieres verlo, deberás llegar antes de esa hora al recinto.

Finalmente, el intérprete de Better Alone saldrá a escena a las 9 de la noche.

Post Malone no ha logrado el Sold out, todas las secciones en azul están disponibles (Captura de pantalla Ticketmaster)
Post Malone no ha logrado el Sold out, todas las secciones en azul están disponibles (Captura de pantalla Ticketmaster)

La dirección exacta del Foro Sol es: Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX. El recinto cuenta con varios estacionamientos en las puertas 6, 7, 8, 9 y 15. Usualmente suelen ocuparse rápido, por lo que te recomendamos que llegues con tiempo de anticipación.

Cabe mencionar que, pese a que es su primera vez en México, todavía hay muchas entradas para verlo en el Foro Sol. Estos son los precios:

  • General A: 2 mil 256 pesos
  • General B: 1 mil 296 pesos
  • Verde A: 3 mil 96 pesos
  • Naranja A: 1 mil 656 pesos
  • Verde B: 1 mil 656 pesos
  • Naranja B: 1 mil 80 pesos
  • Verde C: 936 pesos
  • Naranja C: 696 pesos

Objetos permitidos y no permitidos en el concierto de Post Malone

Objetos no permitidos: Drogas, mascotas, rayos láser, cornetas, hebillas grandes, botellas de vidrio, latas, pelotas, bolsas grandes, bebidas alcohólicas, alimentos, baterías externas, cámaras profesionales, equipo de grabación con lentes intercambiables, aerosoles, sombrillas, mochilas, backpacks, cigarros, vapes, encededores, contenedores de vidrio o de metal.

Asimismo, están prohibidas armas de cualquier tipo (pistolas, municiones, cuchillos, tasers o gas pimienta). Esto también aplica a policías que no estén en funciones y a personas que tengan permiso para portar armas.

El concierto de Post Malone tiene ciertas restricciones sobre los que puedes ingresar al Foro Sol 



 (Jordan Strauss/Invision/AP)
El concierto de Post Malone tiene ciertas restricciones sobre los que puedes ingresar al Foro Sol (Jordan Strauss/Invision/AP)

La ropa, los disfraces y sombreros que puedan bloquear la vista de otras persona, las cartulinas y las mantas también forman parte de los objetos que no podrán ser ingresados al Foro Sol de la Ciudad de México.

Por su parte, los objetos que los fans sí podrán ingresar al estadio son: lentes de sol, sombreros, gorras, tapones de oídos, toallas o tampones en empaque cerrado, binoculares, medicamento (se requiere presentar una receta médica), y cámaras (únicamente digitales o instantáneas).

El posible set-list de Post Malone en el Foro Sol

La lista de canciones todavía no es oficial; sin embargo, estos son los temas que probablemente interpretará el rapero:

Better alone, Wow, Zack and Codeine, Hollywood dreams/ Come down, Mourning, I like you (A happier song), Jonestown (interlude), Take what you want, Over now, Rockstar, Feeling Whitney, Stay, Overdrive, I fall apart, Wrapped around you finger, Circles, Enough is enough, Too young, White iverson, Congratulations, Broken whiskey glass, Sunflower y Chemical.

“Hoy veo a Post Malone y estoy feliz. No le fue bien en ventas, Posty merece más, sus letras son joyas, espero pronto más gente lo note”, “Me encanta Post Malone ojalá que la lluvia no arruine el concierto”, “Qué amabilidad y humildad de Post Malone en el aeropuerto de la CDMX”, escribieron algunos fans en sus redes sociales.