¡Cancelada! Reviven la cruel broma de María José sobre la anorexia de Anahí: “Comer, rezar y vomitar”

La ex integrante de Kabah no ha ofrecido una disculpa pese a que otras importante figuras, como Omar Chaparro, que también bromeaban sobre los TCA que vivió la RBD sí lo han hecho

Compartir
Compartir articulo
Reviven la cruel broma de María José sobre la anorexia de Anahí
Reviven la cruel broma de María José sobre la anorexia de Anahí

El regreso a los escenarios mundiales de Anahí, de la mano de RBD, no solo ha venido acompañado de grandes vestuarios, música y nostalgia, sino también de íntimas confesiones que han puesto en lupa todo lo ocurrido con uno de lo momentos más complicados en la vida de la cantante: cuando padeció anorexia y bulimia.

Aunque ahora el tema es más que comprendido por el público mexicano y ello le ha generado una gran empatía con la actriz, en el pasado más de un colega se burló de ella y sus Trastornos de la Conducta Alimentaria, como la cantante María José que fue una de las detractoras que más duro “golpeó” a la integrante de RBD.

Fue en el programa Un Tal Show -Televisa- hace un par de años, cuando la ex vocalista de Kabah realizó un sketch polémico donde incluso incluyó a Eiza González, quien aunque nunca confirmó padecer una TCA, medios especularon que lo sufría.

La ex integrante de Kabah no ha ofrecido una disculpa pese a que otras importante figuras, como Omar Chaparro, que también bromeaban sobre los TCA que vivió la RBD sí lo han hecho Crédito: Televisa/ Un Tal Show

“Anahí y Eiza González trabajan en conjunto para escribir su libro ‘Comer, rezar y vomitar’... y viene con la foto para que veas cómo vas a acabar”, expresó la cantante sosteniendo un libro con imágenes de las cantantes pop. De momento, María José no ha ofrecido una disculpa.

No solo fue María José, Omar Chaparro está en la lista de crueles bromas a Anahí por su anorexia

Anahí rememoró cómo le ofrecían comida en los programas para provocar su reacción, situación que fue especialmente notoria en No Manches, presentado por Omar Chaparro, donde le presentó una torta de tamal en directo y la instó a probarla.

Omar Chaparro Anahí (Foto: Cuartoscuro)
Omar Chaparro Anahí (Foto: Cuartoscuro)

Acerca de ese episodio, el presentador, actor y humorista extendió una disculpa a la rebelde después de 16 años: “Anahí, lamento sinceramente haber podido herirte con mis bromas o los roles que interpreté en No Manches hace tanto tiempo. Desconocía por completo lo que estabas atravesando. Me alegra mucho ver la impresionante mujer en que te has transformado. Te envío un fuerte abrazo”, declaró.

La artista, en respuesta, valoró y reconoció el gesto de Chaparro: “A pesar del tiempo transcurrido, escuchar estas palabras es como un cálido abrazo para mi alma. Gracias, Omar”.

La cantante comentó que fue la actuación lo que inició con sus problemas de salud Crédito: Twitter: lpezdoriga

Sobre lo difícil que fue vivir con ello, Anahí confesó de forma reciente en una entrevista con Joaquín López Dóriga que sólo ingería cubos de hielo o una toronja para controlar la necesidad de comer, algo que casi le arrebata la vida y que pudo haber hecho que RBD no fuera lo que hoy en día es.