Estas son las series que están de moda en Netflix México este día

En la batalla por el dominio del streaming, esta plataforma ha mostrado ser un fuerte competidor

Compartir
Compartir articulo
Más de una docena de servicios de streaming compiten de forma feroz para ser los reyes del mercado, entre ellos Netflix. (Infobae)

Para los amantes de la televisión nunca había sido tan fácil el tener acceso a un amplio catálogo de series con el surgimiento de las plataformas por streaming, aunque surge un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que hay en el nuevo milenio ya no es nada sencillo encontrar la próxima producción para ver.

Sin embargo, pensando en estos nuevos retos, Netflix ofrece a sus suscriptores una lista con sus obras más populares , de modo que sea más fácil elegir.

Distintos géneros, todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla, en un maratón o en los ratos libres.

Estas son las producciones más populares de Netflix México

1. Depp Vs Heard

Esta serie, que intercala los testimonios de los dos protagonistas por primera vez, analiza el juicio que conmocionó a Hollywood y el revuelo que provocó en Internet.

2. El elegido

Jodie tiene 12 años y vive en el estado de Baja California Sur. Y ahora sabe que tiene los mismos poderes que Jesucristo. ¿Será capaz de cumplir con su destino?

3. Ballers

Esta nueva comedia se centra en las vidas de un grupo de jugadores de fútbol americano, tanto titulares como retirados, entre los que se encuentra Spencer Strassmore, interpretado por Dwayne Johnson 'La Roca' en su primer gran papel protagonista para una serie de televisión. Strasmore es una superestrella del fútbol que, tras haberse retirado, intenta reubicar su vida mientras se dedica a ser el gurú de otros jugadores dentro del competitivo negocio del fútbol en pleno Miami.

4. Kimetsu no Yaiba

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad.. Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando Tanjirou encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko aún muestra signos de emoción humana y pensamiento.. Así comienza la búsqueda de Tanjirou para luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

5. Medicina letal

Explora en profundidad la crisis de los opiáceos en EE.UU. a través de los ojos de los responsables, las víctimas y una investigadora que busca la verdad.

6. King the Land (Serie de TV)

En plena batalla por el control de una empresa, un encantador heredero conoce a una dedicada empleada con una sonrisa irresistible para (casi) todos.

7. Mi feliz matrimonio (Serie de TV)

Serie de TV (2023). Miyo pertenece a una familia noble, cuya madastra le trata con dureza y su prometido, un soldado que abandonó a su anterior prometida a tres días de la boda. Sin lugar al que regresar, Miyo trata de abrir su corazón al soldado, pese a su descorazonador pasado.

8. Behind Your Touch

9. Heartstopper

Charlie, un pensador demasiado nervioso y abiertamente gay y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, se conocen en una escuela primaria británica para niños. La amistad florece rápidamente, pero ¿podría haber algo más..? Basado en la exitosa serie de novelas gráficas HEARTSTOPPER de Alice Oseman.

10. Un cuento perfecto

Tras huir de su propia boda, Margot siente que ha perdido el norte. Lo que no sospecha es que el irresistible caos de David es lo que necesita para encauzar su vida.

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios, temporadas o entregas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

La revolución de Netflix

Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (REUTERS/Mike Blake)

Netflix es un servicio de streaming que se ha convertido en una de las plataformas más importantes y que ja logrado hacer cambios importantes en la forma en cómo se mira y disfruta de las series y películas.

Su gran éxito ha orillado a otras grandes compañías a lanzar sus propios servicios de streaming, como es el caso de Disney+ y HBO, sin embargo, éstos no han logrado tener el mismo alcance, ya sea en suscriptores o en tener un catálogo tan grande.

Aunque inició como una compañía que ofrecía el servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, fue en el año 2011 cuando la empresa arrancó operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, al ofrecer su catálogo por streaming en América Latina y el Caribe. Un año después también llegaría a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011 la empresa se aventuró a iniciar con la producción de contenido propio que arrancó con la exitosa serie House of Cards, lo que la llevó a crear su estudio en el 2016. Para el 2018 ya se definiría como una cadena global de televisión por internet.

Entre su catálogo destacan películas que han sido ganadoras premios de la Academia, series multipremiadas y virales como Squid Game, o importantes productos en español como La casa de papel. La primera vez que Netflix logró ser nominado al Oscar fue en el 2014 gracias al documental The Square.

Es importante destacar que el contenido que Netflix varía según la región o el tiempo, por lo que es posible que varios títulos no estén disponibles en diversas regiones que en otras sí.

Las producciones disponibles en Netflix se pueden disfrutar en smartTV, consolas de videojuegos, decodificadores, smartphones, computadoras, tablets y más. La plataforma también cuenta con diversos paquetes que, según el costo, te limitará la cantidad de veces que puedes ver contenido en diversos dispositivos de forma simultánea, si puedes disfrutar en HD, FHD o UHD y más.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Más sobre streaming

Series y películas más comentadas en Twitter